Entradas a la venta para Korn en Argentina

15 de marzo de 2010, 4:48pm | Por Jorge

Korn regresa a Argentina para brindar un recital que tomará lugar el 18 de abril de 2010 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. A lo largo del concierto, la banda integrada por Jonathan Davis (Vocalista y gaita), James “Munky” Saffer (Guitarrista), Reginald “Fieldy” Arvizu (Bajo) y Ray Luzier (Baterista) realizará un repaso por sus grandes éxitos, entre los que se encuentran “A.D.I.D.A.S.”, “Word up” y “Falling away from me”. Las entradas para el show están a la venta en www.ticketportal.com.ar

Mientras se espera que se edite su nuevo álbum, Korn se encuentra realizando una gira mundial en la que deleitan a sus seguidores con todas las canciones que han llevado a la banda a ser considerados, junto a Deftones, como los creadores del género nu metal.

El noveno álbum de la banda californiana saldrá a la venta en este año y marca el regreso del productor Ross Robinson, quien trabajó junto a ellos en sus dos primeros discos. Además, con este nuevo material, los artistas vuelven a sus raíces musicales.

Recordemos que el recital de Korn en Argentina se encuentra programado para el domingo 18 de abril en el Estadio Luna Park. Las entradas están a la venta en el portal www.ticketportal.com.ar con los siguientes precios:

  • Super Pullman: $ 220 + $ 22 (*)
  • Pullman: $ 200 + $ 20 (*)
  • Pullman Lateral: $ 140 + $ 14 (*)
  • Campo: $ 120 + $ 12 (*)
  • Cabecera sin numerar: $ 90 + $ 9 (*)

(*) Cargo del servicio de TicketPortal

3 opiniones de “Entradas a la venta para Korn en Argentina

  1. SYLAR

    La primera vez que leo una noticia en esta pagina y me pongo re contento.

    Por mas que se hablo que venian el 19 y lo mas raro que es en Korn.com no dice nada todabia pero con esta noticia crece aun mas las emperanzas de que van a venir

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *