Marley en “Por los chicos cerca”

15 de marzo de 2010, 9:28am | Por Extremista

A partir de este lunes 15 de marzo de 2010 Alejandro Marley conduce “Por los Chicos Cerca”, el nuevo programa de TV On-Line solidario de la ONG “Por los chicos“. La emisión será de frecuencia mensual, acercando a la gente a ayudar a los niños necesitados. Todos los involucrados en el proyecto lo hacen de manera voluntaria. Los usuarios de www.porloschicos.com podrán donar alimentos con tan solo hacer un click en la página.

El rodaje de “Por los chicos cerca” se realiza en los estudios de Telefe ubicados en Martínez, donde se generó un emotivo ambiente para esta causa solidaria.

A través de la Asociación Civil Por los Chicos, la gente puede ayudar de una manera rápida y eficaz a los niños más necesitados de la Argentina.

En el programa de TV On-Line conducido por Alejandro Marley, hay informes especiales relacionados con la actividad llevada a cabo por la Organización no gubernamental Por los Chicos, y en la primera emisión de este lunes se mostrarán testimonios de la actividad solidaria con reconocidas figuras como Juan Carr y Margarita Barrientos.

El programa, además de emitirse por www.porloschicos.com, se pueden ver por el grupo www.facebook.com/porloschicos.

Para promocionar esta campaña solidaria, se harán eventos el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de marzo en Plaza Lavalle (Entre las calles Libertad, Lavalle, Talcahuano y Avenida Córdoba) de 11:00 a 19:00 horas, donde la gente podrá participar junto a importantes figuras.

3 opiniones de “Marley en “Por los chicos cerca”

  1. alicia

    hola soy Alicia y esyoy aca para colavorar con los chicos la verdad es maravilloso que haan esta pagina por internet estoy muy orgullosa por ayudar a estos chicos que se merencen de lo mucho mas aya gracias …. 😳 :mrgreen:

    Responder
  2. Brenda

    Me encanta q se aga esto! Es la mejor forma de ayudar a los que necesitan comida,ropa,cas,etc. Es lindo hacerlo porque si algun dia lo necesitas vos lo podez tener por la voluntad de los que no tenian! En mi colegio se ayuda todos los años con estas cosas y me parese que casa uno hace lo mejor posible
    Bueno espero que todos los chicos del mundo reciban lo que quieren!!
    Suerte y no paren de donar cosas!!! 😀

    Responder
  3. ADRIANA

    se equivocaron VLIMA ES LA MUJER DE PEDRO PICAPIEDRA Y AL PARTICIPANTE SA LA DIERON COMO INCORRECTO, DIJERON QUE ERA BETTY

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *