Chayanne en la Provincia de San Luis, Argentina, por Telefe

Promocionando su nuevo disco titulado «No hay imposibles», Chayanne brindó un recital íntimo la Provincia de San Luis, Argentina. El concierto en el cual el cantante presentó a sus fans puntanos sus últimas creaciones, tomó lugar en la Casa de la Música de Villa Mercedes y podrá ser disfrutado hoy a las 23:15 horas por […]

Extremista

Promocionando su nuevo disco titulado «No hay imposibles», Chayanne brindó un recital íntimo la Provincia de San Luis, Argentina. El concierto en el cual el cantante presentó a sus fans puntanos sus últimas creaciones, tomó lugar en la Casa de la Música de Villa Mercedes y podrá ser disfrutado hoy a las 23:15 horas por Telefe. Además, el programa especial contará con una interesante entrevista en la que hablará, entre otras cosas, del motivo por el cual visita nuestro país.

Hoy a las 23:15 horas se podrá disfrutar de un gran especial de Chayanne en Argentina por Telefe. A lo largo del mismo, el artista interpreta en vivo sus nuevas canciones y no deja de realizar un repaso por aquellos hits que lo llevaron a ganarse un lugar privilegiado en el mundo de la música latina.

Recordemos que durante una reciente entrevista, el intérprete de «Provócame» reveló que regresará a suelo argentino durante el mes de octubre para deleitar al público local con un recital que formará parte de la gira mundial que comenzará en mayo en Estados Unidos.

7 comentarios en “Chayanne en la Provincia de San Luis, Argentina, por Telefe”

  1. el lunes estuvo re bueno:D
    excepto cuando las yeguas lo abrazaron y lo besaron 😥
    👿 son unas desgraciadas las odio 😈

  2. chayanne te amo sos un angel deleitas cn tu mirada y tu hermosa vos . . . . . sos lo mas para mi te admiro mucho , sos un grande meli 15 años

  3. Hola, estoy feliz de saber que chayenne volvera a deleitarnos con sus canciones,. Y como madre, si viene para nuestro dia, no habria mejor regalo. Es un ser maravilloso.

    SILVIA

  4. CANTA BIEN PERO A DADDY YANKEE NADIE LE GANA DADDY YANKEE 😮 🙂 🙁 😀 😀 ❗ ❗ ❗ 8)

  5. quisiera poder ver la entrevista de chayanne en telefe qe le hiso mariano pelufo ,chayanne esta mas lindo qe nunca y nunca pierde su simpatia .

  6. fELICES CON LA LLEGADA DE cHAYANNE A LA aRGENTINA, Y LA GENTE DE sAN lUIS, MAS TODAVIA, ACA ESTAMOS ESPERANDO EL ESPECIAL POR TELEFE. fELICITACIONES A cHAYANNE Y SU EQUIPO.

Los comentarios están cerrados.