Chayanne en la Provincia de San Luis, Argentina, por Telefe

15 de marzo de 2010, 3:28pm | Por Jorge

Promocionando su nuevo disco titulado “No hay imposibles”, Chayanne brindó un recital íntimo la Provincia de San Luis, Argentina. El concierto en el cual el cantante presentó a sus fans puntanos sus últimas creaciones, tomó lugar en la Casa de la Música de Villa Mercedes y podrá ser disfrutado hoy a las 23:15 horas por Telefe. Además, el programa especial contará con una interesante entrevista en la que hablará, entre otras cosas, del motivo por el cual visita nuestro país.

Hoy a las 23:15 horas se podrá disfrutar de un gran especial de Chayanne en Argentina por Telefe. A lo largo del mismo, el artista interpreta en vivo sus nuevas canciones y no deja de realizar un repaso por aquellos hits que lo llevaron a ganarse un lugar privilegiado en el mundo de la música latina.

Recordemos que durante una reciente entrevista, el intérprete de “Provócame” reveló que regresará a suelo argentino durante el mes de octubre para deleitar al público local con un recital que formará parte de la gira mundial que comenzará en mayo en Estados Unidos.

7 opiniones de “Chayanne en la Provincia de San Luis, Argentina, por Telefe

  1. Nerea

    el lunes estuvo re bueno:D
    excepto cuando las yeguas lo abrazaron y lo besaron 😥
    👿 son unas desgraciadas las odio 😈

    Responder
  2. melina

    chayanne te amo sos un angel deleitas cn tu mirada y tu hermosa vos . . . . . sos lo mas para mi te admiro mucho , sos un grande meli 15 años

    Responder
  3. Silvia

    Hola, estoy feliz de saber que chayenne volvera a deleitarnos con sus canciones,. Y como madre, si viene para nuestro dia, no habria mejor regalo. Es un ser maravilloso.

    SILVIA

    Responder
  4. mariana

    CANTA BIEN PERO A DADDY YANKEE NADIE LE GANA DADDY YANKEE 😮 🙂 🙁 😀 😀 ❗ ❗ ❗ 8)

    Responder
  5. silvia

    quisiera poder ver la entrevista de chayanne en telefe qe le hiso mariano pelufo ,chayanne esta mas lindo qe nunca y nunca pierde su simpatia .

    Responder
  6. hILDA

    fELICES CON LA LLEGADA DE cHAYANNE A LA aRGENTINA, Y LA GENTE DE sAN lUIS, MAS TODAVIA, ACA ESTAMOS ESPERANDO EL ESPECIAL POR TELEFE. fELICITACIONES A cHAYANNE Y SU EQUIPO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *