Germán Tripel y Melania Lenoir en Los últimos cinco años

Germán Tripel y Melania Lenoir ya trabajaron juntos en dos obras de Teatro. Primero fue «Rent» y recientemente «Hedwig an the Angry Inch», que finalizó sus funciones el pasado 6 de marzo. Ahora, ambos encabezarán «Los últimos cinco años» el musical de Broadway escrito por Jason Robert Brown, para el cual ya comenzaron a ensayar. […]

Extremista

Germán Tripel y Melania Lenoir ya trabajaron juntos en dos obras de Teatro. Primero fue «Rent» y recientemente «Hedwig an the Angry Inch», que finalizó sus funciones el pasado 6 de marzo. Ahora, ambos encabezarán «Los últimos cinco años» el musical de Broadway escrito por Jason Robert Brown, para el cual ya comenzaron a ensayar. El mismo se presentará a partir del 14 de abril en la Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires.

En el musical «Los últimos cinco años», Jamie Wellesrtein (Germán «Tripa» Tripel) es un novelista cuya carrera está en ascenso, y Cathy Hiatt (Melania Lenoir) una actriz que se esfuerza por ser buena en su trabajo.

«Los últimos 5 años» es una obra de un solo acto en la cual ambos personajes solo confluirán en la mitad del relato, dado que ella lo cuenta partiendo desde la disolución de la pareja hacia atrás y él lo hace desde el momento que se vieron por primera vez, hacia adelante.

Este, es el tercer trabajo que une a Melania Lenoir y Germán Tripel laboralmente. El primer musical que protagonizaron fue «Rent», y luego, la actriz se sumó a «Hedwig and the angry inch» en reemplazo de Florencia Otero.

«Los ultimos cinco años», desde el 14 de abril en la Ciudad Cultural Konex.