Video de Joe Jonas y Demi Lovato en «Make a Wave»

Luego de que Demi Lovato confirmara su noviazgo con Joe Jonas durante una entrevista con un ciclo radial, Disney Channel estrenó ayer el videoclip de «Make a Wave», canción que los artistas grabaron para la campaña ecológica «Friends for Change» (Amigos por el cambio). El tema de la protagonista de «Sunny, entre estrellas» y el […]

Extremista

Luego de que Demi Lovato confirmara su noviazgo con Joe Jonas durante una entrevista con un ciclo radial, Disney Channel estrenó ayer el videoclip de «Make a Wave», canción que los artistas grabaron para la campaña ecológica «Friends for Change» (Amigos por el cambio). El tema de la protagonista de «Sunny, entre estrellas» y el Jonas Brothers comenzará a ser vendido hoy por iTunes.com y formará parte de «Oceans» (Océanos), la próxima película de Disneynature.

Demi Lovato y Joe Jonas fueron elegidos por Disney para formar parte de la nueva edición de «Friends for Change», campaña ecológica que busca concientizar respecto a la gran importancia que tiene cuidar el medio ambiente.

«Make a wave» comienza a ser comercializado a partir del día de hoy por medio del portal de descargas iTunes.com. Todas las recaudaciones serán destinadas al Fondo Mundial para la Conservación de Disney (DWCF), el cual tiene como objetivo el de ayudar a que siga existiendo vida en nuestro planeta.

En el video de «Make a wave» se puede ver como Demi Lovato y Joe Jonas disfrutan de la naturaleza que nos rodea y como la fauna explora los rincones del mundo mientras ellos unen sus voces en una hermosa canción.

Video de Joe Jonas y Demi Lovato en «Make a Wave»:

1 comentario en “Video de Joe Jonas y Demi Lovato en «Make a Wave»”

Los comentarios están cerrados.