Cambios en “Consentidos”

15 de marzo de 2010, 1:56pm | Por Extremista

A partir de hoy, “Consentidos“, la ficción infanto-juvenil de Pol-Ka para Canal Trece, presentará un giro en su historia, la cual presentará tintes más fantástica. El ciclo contará con con las incorporaciones de Fabio Di Tomaso y Alacrán entre otros. El quiebre argumental se dará a partir del hallazgo de un baúl que contiene un control remoto especial que hará que algunos personajes se transporten a la dimensión a la que escapó Felipe II de la Fuente para proteger su fortuna.

Fabio Di Tomaso se incorpora a “Consentidos” como “Felipe II de la Fuente”, quien fuera propietario del Mastery School tiempo atrás, que con su gran fortuna se dedicó a fundar escuelas para niños sueños. Escapando de sus detractores, debió escapar a otra dimensión para salvar su tesoro ayudado por “El Sabio” (Alacrán), pero impulsado por sus intereses, este le tendió una trampa y lo mantiene encerrado allí.

“Felipe” tiene seis herederos que tienen tatuados en sus cuerpos la clave para encontrar el tesoro, ellos son “Martín” (Thiago Batistuta), “Luz” (Thelma Fardin), “Lisandro (Jaime Domínguez), “Catalina” (Florencia Gallos), “Abril” (Jésica Buss) y “Diego” (Pepe Monje).

“Diego” es el director interino del colegio, ya que “Victoria” (Claribel Medina), está de licencia. Este en realidad es Agapito Diego Miraflores, y muy pronto los chicos descubrirán su verdadera identidad.

Cuando los alumnos del Mastery School encontrarán un baúl que tiene un control remoto especial, el cual activa alineaciones planetarias que permiten transportarse a la dimensión desconocida. Los primeros en cruzar el umbral mágico serán “Paul” (Christian Puebla) e “Ivo” (Andrés Gil).

“Ivo” y “Paul” descubrirán que “El Sabio” tiene atrapados en esa dimensión a los herederos de Felipe, y para apoderarse del tesoro también precisa secuestrar a Diego.

Frente a los nuevos peligros, los “consenti2” se verán envueltos en fantásticas e increíbles aventuras, viajando en el tiempo y entre dimensiones.

“Consentidos” se emite de lunes a jueves a las 18:00 horas por la pantalla de El Trece.

One thought on “Cambios en “Consentidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *