Videojuego de «Alicia en el País de las Maravillas»

Mientras en las salas de cine de Argentina se puede disfrutar de «Alicia en el País de las Maravillas» (Alice in Wonderland), Disney Interactive Studios ha lanzado un nuevo videojuego que permite a los fanáticos de la película zambullirse en ese extraño mundo creado por Tim Burton basándose en la obra de Lewis Caroll. El […]

Extremista

Mientras en las salas de cine de Argentina se puede disfrutar de «Alicia en el País de las Maravillas» (Alice in Wonderland), Disney Interactive Studios ha lanzado un nuevo videojuego que permite a los fanáticos de la película zambullirse en ese extraño mundo creado por Tim Burton basándose en la obra de Lewis Caroll. El juego del film protagonizado por Mia Wasikowska y Johnny Depp cuenta con muy buenos gráficos y se está disponible para PC y consolas Wii y Nintendo DS.

«Alicia en el País de las Maravillas» es uno de los cuentos más conocidos del mundo entero por lo que no es de extrañar que sea todo un éxito su regreso a la pantalla grande, el cual se produjo de la mano de Tim Burton que hizo posible que exista ese sorprendente mundo utilizando la tecnología 3D.

Aprovechando el furor de la película, Disney lanzó un video juego que permite a los jugadores recorrer los diferentes paisajes de la historia ayudando a Alicia y a sus amigos en su misión de salvar la Infratierra destruyendo el malvado reinado de la Reina Roja.

A lo largo del juego, Alicia va requiriendo la ayuda de las diferentes criaturas que viven en ese extraño mundo. Como por ejemplo, el Conejo Blanco la ayuda a detener el tiempo y el Gato Sonriente a aparecer objetos especiales que le son de gran utilidad en su aventura.

Recordemos que «Alicia en el país de las maravillas» se encuentra en las carteleras de los cines de nuestro país en dos formatos, el convencional y en 3D zambulle a los espectadores mucho más afondo de la historia.