Prom, nueva película de Disney estilo High School Musical

Tras el suceso de «High School Musical», película originalmente creada para televisión que se transformó en toda una saga cuyo final llegó a las salas de cine; Disney se encuentra preparando un nuevo largometraje que contará con una trama similar. El film se titulará «Prom» y contará con dirección de Joe Nussbaum y guiones de […]

Extremista

Tras el suceso de «High School Musical», película originalmente creada para televisión que se transformó en toda una saga cuyo final llegó a las salas de cine; Disney se encuentra preparando un nuevo largometraje que contará con una trama similar. El film se titulará «Prom» y contará con dirección de Joe Nussbaum y guiones de Katie Wech. Si bien se busca repetir el éxito del musical protagonizado por Zac Efron y Vanessa Hudgens, el mismo no se centrará en la música.

Como no podía ser de otra manera, Disney desea repetir el inesperado éxito de «High School Musical». Es por ello que «Prom» contará con un bajo presupuesto, el cual no alcanzará a los 10 millones de dólares. Además, tal como pasó con HSM, los papeles principales de la nueva película estarán a cargo de actores descocidos que serán seleccionados mediante un casting.

A diferencia de su sucesora, «Prom» no se tratará de un musical sino que será una comedia que se centrará en las aventuras de un grupo de estudiantes de un colegio secundario. Lo cual hace pensar que se trata de «High School Musical» sin canciones.

Obviamente, lo que busca la compañía con este nuevo film es instar una nueva franquicia en el mercado e incluir nuevos talentos dentro de Hollywood.

¿Logrará Disney repetir el éxito de «High School Musical» con «Prom»?

1 comentario en “Prom, nueva película de Disney estilo High School Musical”

  1. hola solo quiero decirles q son su fans nuemero uno y espero mas de ustedes y tambien espero q se precenten e guadalajara
    bye y grax

Los comentarios están cerrados.