Miley Cyrus grabó Hannah Montana para soldados de Irak

14 de marzo de 2010, 4:59pm | Por Jorge

Según informa el portal estadounidense ETonline.com, Miley Cyrus y su padre, Billy Ray Cyrus, grabaron el viernes pasado un nuevo capítulo de “Hannah Montana“, exitosa serie que se emite por el canal de cable Disney Channel. Este episodio es muy especial dado que cuenta con la participación de familiares de los soldados militares que se encuentran combatiendo en Irak. Además de aparecer en la tira, los invitados tuvieron la posibilidad de grabar un video para sus parientes.

Miley Cyrus está grabando la última temporada de Hannah Montana, ficción que le permitió alcanzar la fama y el cariño de todo el público adolescente. Es por ello que la actriz ha grabado un capítulo muy especial dirigido a los soldados estadounidenses que combaten en suelo iraquí.

En el episodio se podrá ver a Miley encarnando a Hannah durante un concierto que tiene como público a jóvenes familiares de soldados militares, los cuales también han grabado un saludo para sus parientes.

Según trascendió, el nuevo capítulo de Hannah Montana saldrá al aire en Estados Unidos durante el mes de Agosto por Disney Channel, pero aún no se sabe la fecha en la que podrá ser disfrutado por sus fans latinoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *