¿Brad Pitt volvió con Angelina Jolie por Jennifer Aniston?

14 de marzo de 2010, 3:31pm | Por Jorge

Según indica la sección de espectáculos de Esmas.com, la supuesta fuerte crisis de pareja entre Angelina Jolie y Brad Pitt habría sido verdad. La mala relación que ambos estarían teniendo habría llevado al actor a buscar nuevamente amor y consuelo entre los brazos de su ex mujer, Jennifer Aniston, pero la ex protagonista de “Friends” lo habría rechazado por lo que él volvió con la madre de sus hijos. Por otro lado, la blonda actualmente es relacionada con el actor Gerard Butler.

Un diario estadounidense comenzó a hacer correr el rumor de que Angelina Jolie y Brad Pitt se encontraban viviendo una fuerte crisis de pareja, la cual no tendría ningún tipo de arreglo. Fundamentando que dichas afirmaciones eran falsas y que tenían como principal objetivo el de perjudicar a su familia, los artistas comenzaron una demanda contra dicha publicación.

Sin embargo, Esmas.com revela que esto no sería un mero chimento dado que todo habría sido un plan del protagonista de “Entrevista con el vampiro” para regresar con Jennifer Aniston, su ex esposa.

Sin embargo, Aniston, quien quedó muy dolida luego de que Pitt la dejara por Jolie, habría dicho “No” y cambiado rotundamente sus planes.

Muy lejos de Brad Pitt, Jennifer Aniston es relacionada sentimentalmente a Gerard Butler, actor con el que se la vio muy cariñosa durante el estreno en Londres de la película “The bounty hunter” que los tiene como protagonistas.

One thought on “¿Brad Pitt volvió con Angelina Jolie por Jennifer Aniston?

  1. ALEJANDRA

    HONESTAMNT OPINO Q LA GNT NADA MAS ANDA X AHI VIENDO D QUIEN HABLAR ME CAGA Q LOS QUIERAN PRJUDICAR POR Q ULTIMADAMNT SI SE SEPARAN ES SU PROBLEMA NO Y LO MEJOR D TODO ES Q YA LE DEJARON UN REGALO AL MUNDO PUES CON ESOS INCREIBLES GENES SUS BEBES SERAN EN EL FUTURO LO MAS BELLO LAS RELACIONES SON PARA DISFRUTARLAS VAN Y VIENEN PARA Q HACR TANTO ROLLO Y SI DOS SIMPLES MORTALES NO PUEDEN SER FIELES Q PODEMOS ESPERAR D ELLOS JAJAJJAJAJA
    BSOS Y BNDICIONS A TODOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *