Moby en Argentina

Tras brindar un recital en el Movistar Arena de Santiago de Chile, Moby presentará su último trabajo discográfico, «Wait for me», el jueves 29 de abril de 2010 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En este regreso a Argentina, además de interpretar sus nuevos temas, el artista oriundo de Nueva York no dejará […]

Extremista

Tras brindar un recital en el Movistar Arena de Santiago de Chile, Moby presentará su último trabajo discográfico, «Wait for me», el jueves 29 de abril de 2010 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En este regreso a Argentina, además de interpretar sus nuevos temas, el artista oriundo de Nueva York no dejará de realizar un repaso por sus hits. Las entradas para el show se encuentran a la venta en Ticketportal.com.ar con precios que van de los 120 a los 300 pesos.

Moby brindará su segundo recital en Argentina el próximo 29 de abril en el marco de una gira mundial en la que presenta «Wait for me», su séptimo disco que fue lanzado al mercado el año pasado con el corte de difusión «Shot in the back of the head».

Recordemos que Moby comenzó su carrera en la década del 80 formando parte de Vatican Commandos, una banda hardcore punk. Sin embargo, su labor como DJ lo hizo encontrarle el gusto a la música electrónica, género en el cual se supo destacar a la perfección.

Las entradas para Moby en Argentina se encuentran a la venta en Ticketportal.com.ar con los siguientes precios:

  • Campo: $ 300 + $ 30 (*)
  • Super Pullman: $ 400 + $ 40 (*)
  • Pullman: $ 350 + $ 35 (*)
  • Pullman Lateral: $ 260 + $ 26 (*)
  • Cabecera sin numerar: $ 120 + $ 12 (*)

(*) Cargo del servicio Ticketportal