«Born of Hope», segunda película de los fans del Señor de los Anillos

Tal como Extremista.com informó, los fans de «El Señor de los Anillos» son muy creativos. Una gran prueba de ello es que tras el estreno de «The Hunt For Gollum«, film basado en los personajes de la novela de J. R. R. Tolkien; se ha editado una segunda película que fue titulada «Born of Hope». […]

Extremista

Tal como Extremista.com informó, los fans de «El Señor de los Anillos» son muy creativos. Una gran prueba de ello es que tras el estreno de «The Hunt For Gollum«, film basado en los personajes de la novela de J. R. R. Tolkien; se ha editado una segunda película que fue titulada «Born of Hope». El fan-film cuenta con producción y dirección de Kate Madison y esta protagonizado por Christopher Dane, Beth Aynsley, Kate Madison, Danny George, Iain Marshall y Andrew McDonald.

Mientras «The Hunt For Gollum» (La cacería de Gollum) tiene una duración de 40 minutos, «Born of Hope» (El nacimiento de la esperanza) es una película un poco más extensa, dura una hora 11 minutos, y cuenta con mayor edición.

La segunda película creada por los fans del Señor de los Anillos se sitúa en la Guerra del Anillo para contar la historia de los Dúnedain, los Montaraces del Norte. El film muestra el primer encuentro de Arathorn y Gilraen, los padres de Aragorn.

Cabe destacar que «Born of Hope» se basa en unos pequeños fragmentos que el escritor británico J.R.R. Tolkien escribió en el Apéndice A de su exitosa saga literaria, «El señor de los anillos».

Video de la película completa «Born of Hope»: