Nicolás Vázquez protagonizará un policial en “ShowMatch”

14 de marzo de 2010, 2:02pm | Por Jorge

Según informó Diario Clarín, Nicolás Vázquez tendrá a su cargo la protagonización de un nuevo segmento de “ShowMatch”, ciclo de Marcelo Tinelli que por primera vez en 20 años contará con una mini-serie. El actor, el cual se prepara para regresar a las tablas junto a su novia, Gimena Accardi, con la obra de teatro “Rumores“, contará con uno de los papeles principales de la ficción producida por Ideas del Sur que contará con una trama policial y la dirección de Luis Barrios.

ShowMatch 2010” contará con una gran cantidad de sorpresas. Además de incluir segmentos dedicados al humor, el baile y la solidaridad, la temporada número 21 del clásico programa que arrancará muy pronto por Canal 13 contará con una mini serie.

Para asegurarse de que la tira, la cual aún no tiene un nombre definido, logre llamar la atención del público, su director, Luis Barrios, se puso en contacto con Federico Cuevas, especialista en efectos especiales, para que sea el encargado de ponerle espectacularidad al nuevo segmento dándole un toque de la película española “Torrente”.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles respecto al primer policial de ShowMatch pero se sabe que Nicolás Vázquez tendrá un rol protagónico dentro de la historia.

Por otro lado, se están ultimando detalles para que “Rumores” pueda ser estrenada en Buenos Aires. Mientras tanto, se ha confirmado que la obra teatral regresará durante el fin de semana de Pascuas a la ciudad de Mar del Plata con un cambio en su elenco, el cual hará que el ex protagonista de “Casi Ángeles” comparta el escenario con su novia, Gimena Accardi.

2 opiniones de “Nicolás Vázquez protagonizará un policial en “ShowMatch”

  1. Chechu

    Solo me gustaria hablar con vos…besos nico…para mi sos un flaco que me gustas, estes o no en la tele …es mas jamas te fui a ver en ninguna obra….solo te escuche hablar en algunos programas y me gustas

    Responder
  2. Cecilia

    NICO! Realmente … si bien soy grande para estas cosas… y se que tenes miles de mujeres a sus pies … y por mas que yo nunca pueda acceder a vos …me gustas …pero no por ser protagonista de algo …ni por ser conocido, si te enconrara en cualquier, lugar me gustas, por tu forma de ser, y no puedo negar que sos muy lindo. Se que jamas te fijarias en una persona “normal” tenes a todas a tus pies …..que puedo pedir …no me alcanza con un gracias … si bien lo agradeceria… pero hablar con vos, compartir ideas, pasarla bien…eso desaria (aunque se que todas piden lo mismo) lo mio es real (todas te deben decir eso) por lo cual no se como acercarme a vos…me gustaria… te dejo mi mail

    Obvio que esto ni te va a importar …pero yo por ser una soñadora…lo escribo.
    Como se que jamas voy a tener respuesta es obvio …una estrella solo busca lo mismo …pero en su lugar lamentablemente….te dejo mi amor …y un beso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *