“Buenos Aires – Miami” en el Teatro El Recoveco

14 de marzo de 2010, 9:56am | Por Extremista

Todos los sábados a las 20:30 horas se presentan en el Teatro El Recoveco de la Calle Corrientes “Buenos Aires – Miami“, la obra de Heloisa Cardoso protagonizada por Carola Beretta, Gastón Márquez, Natalia Figueiras, Manuel Sarrabayrouse y Marcela Gutiérrez. La misma cuenta la historia de un grupo de argentinos consiguieron la Visa para Estados Unidos y decidieron emigrar a Estados Unidos tras la crisis de diciembre de 2001.

En diciembre de 2001, la crisis económica, el corralito y la incertidumbre del destino de la Argentina, obligaron a muchos compatriotas a emigrar a Europa y Estados Unidos.

En “Buenos Aires – Miami”, conseguida la Visa Para Estados Unidos,  un grupo de amigos viajan a Norteamérica, buscando una mejor calidad de vida, y están dispuestos a hacer lo que sea para conseguir la residencia.

En una reunión, comiendo un asado argentino, los amigos cuentan sus peripecias en las nuevas tierras y, lo que dejaron atrás con sus conflictos y bondades.

Años más tardes, los argentinos se vuelven a encontrar y se enfrentan a una nueva decisión que deben tomar: regresar a la Argentina o continuar luchando por la residencia en Estados Unidos.

One thought on ““Buenos Aires – Miami” en el Teatro El Recoveco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *