Demi Lovato y Joe Jonas son novios

Luego de muchos rumores, Demi Lovato confirmó que se encuentra de novia con Joe Jonas, uno de los Jonas Brothers con los que grabó recientemente la canción «Make a wave» para la campaña ecológica «Friends for Change» (Amigos por el cambio) de Disney Channel. Según informa la Revista People, la confirmación la realizó la protagonista […]

Extremista

Luego de muchos rumores, Demi Lovato confirmó que se encuentra de novia con Joe Jonas, uno de los Jonas Brothers con los que grabó recientemente la canción «Make a wave» para la campaña ecológica «Friends for Change» (Amigos por el cambio) de Disney Channel. Según informa la Revista People, la confirmación la realizó la protagonista de «Sunny, entre estrellas» ayer durante una charla con el programa radial «The Billy Bush Show».

Sin dar vueltas al asunto, Billy Bush le preguntó a Demi Lovato si se encontraba manteniendo una relación de pareja con alguno de los miembros de los Jonas Brothers. «Ummm, puede ser», respondió la actriz dejando con la boca abierta a todos los oyentes.

«¿Cuál? ¿Joe?», preguntó el periodista de espectáculos estadounidense obteniendo como respuesta: «Sí. Él es actualmente mi… él es mi mejor amigo».

Pero no conforme con esa declaración, Billy siguió indagando a su entrevistada: «¿Entonces ustedes pasaron de ser novio y novia a ser mejores amigos?». «No, todo lo contrario», respondió Lovato confirmando su noviazgo.

Tras haber sido vistos juntos disfrutando de salidas y luego de visitas que ella realizó al artista durante la gira mundial de los protagonistas de la serie «Jonas«, de esta manera Demi confirmó su romance con Joe.

Recordemos que, al igual que ocurrió con Vanessa Hudgens y Zac Efron, Demi Lovato y Joe Jonas se conocieron mientras ambos protagonizaban una película original de Disney Channel, «Rock Camp!».

27 comentarios en “Demi Lovato y Joe Jonas son novios”

  1. eeeestoy tann celossssssaaaaaaaaaa jue es de mi propiedad esa flaca , la odio

    jjjjjooooooeeeeee es mmmmmmmmioooo
    mio mio mio mio mio mio mio ¨solamente mio¨

    no mentira que sean felizez y les dure 👿 ? 😆 besos bay

  2. THAT BEAUTIFUL ES LA PAREJITA MAS LINDA QUE PUEDE EXISTIR LOS FELECITO EN VERDAD, SON LO MAXIMO QUE HAY

    Y A LAS CHICAS QUE ENVIDIAN A DEMI POR FAVOR YA MADUREN, NO SE COMPORTEN COMO UNAS MOCASITAS ¡DISCULPANDO EL TERMINO!

    THANKS

  3. Aii la verdad estoy tan feliz por ellos ya era hora que llegara»JEMI ♥» La verdad las personas que dicen cosas de demi son unas envidiosas Osea Hellow si ellos son felices dejenlos ser felices por que la verdad hacen la mejor pareja que puede existir & ellos se aman ♥

    Jemi Siempre 🙂 😀

  4. me parece de lo peor haber ocultado a sus fans enamoradas que él lo ocultara
    pero espero que les valla de lo mejor en su relación… 🙁

  5. SIIIIIIIIIIIII estoy muy feliz!!! GRACIAS por alegrarme el diaa!!! ojala duren y se casen y sean una familia feliz porque son la pareja mas perfecta del mundo entero!

  6. mm qe lindo la verdad me encanta la pareja que ase son lo uno a lo otro bueno pero vos joe que queres que te dijaa sos un bonbon canta hermoso con demi los dos son genialess me encanto la pelicula CAMP ROCK LA VERIA TOODO EL DIAA BUENOO CHAUU UN BESOO CHAU

    MI AMOR

    JOEE

Los comentarios están cerrados.