“Argentina abraza a Chile” en vivo por TN

13 de marzo de 2010, 1:33pm | Por Jorge

Hoy a las 16 horas comienza “Argentina abraza a Chile“, festival solidario que tiene como principal objetivo el de recaudar alimentos no precederos, ropa y medicamentos para los damnificados del terremoto que azotó al país trasandino. El evento, el cual será trasmitido en vivo por el canal de noticias TN, tomará lugar en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa y contará con la participación de Ricardo Darín, León Gieco, Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs y D-Mente, entre otros.

Una vez más, la música y las ganas de ayudar unen al pueblo argentino en el marco de un festival solidario que pretende dar un verdadero brazado a todas las víctimas del terremoto de Chile.

“Argentina abraza a Chile” contará con entrada libre y gratuita pero los organizadores del mega recital piden a las personas que asistan a él que colaboren con prendas de vestir, alimentos no precederos, medicamentos o cualquier cosa que pueda ser útil para los damnificados del sismo.

Cronograma de Argentina Abraza a Chile:

  • 16:30 horas: Gustavo Cerati
  • 17:35 horas: León Gieco con D-Mente
  • 18:40 horas: Los Fabulosos Cadillacs

Cabe destacar que todas las donaciones serán distribuidas por La Red Solidaria a escuelas y hospitales chilenos. Es por ello que la organización destacó que lo que más se necesita en el país vecino es agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos.

La trasmisión de “Argentina abraza a Chile” en vivo comenzará hoy a las 17 horas por el canal de cable TN (Todo Noticias).

6 opiniones de ““Argentina abraza a Chile” en vivo por TN

  1. monica

    Esta bien que pensemos en nuestros hermanos chilenos, pero deberiamos pensar en nuestros hermanos del impenetrable chaqueño, que viven en la miseria extrema, donde toman agua de los charcos, donde duermen en el piso o tienen 1 colchon para 6 personas , donde por las noches pasan frio y sus chozas no los resguardan. Quieren trabajar pero la sequia no los deja. y si se van a la periferia de las ciudades para tratar de mejorar deben vivir alrededor de los basurales. Ayudemos a ellos, nos necesitan de verdad, la diferencia es que ellos no estan en la portada de un diario, estan escondidos en un monte que pocos conocen.

    Responder
  2. CECILIA

    Espero que la gente de Chile se de cuenta de que nosotros no somos recorosos, que a pesar de todo los queremos ayudar, y que estamos realmente tristes por lo que está atravesando.
    ARGENTINOS, AYUDEMOS A CHACO Y PUEBLOS QUE NO TIENEN NADA… Juntos podemos ayudar a TODOS! ❗

    Responder
  3. Mathy

    Supongo que ahora haràn un festival para ayudar a los que sufren el terremoto de pobreza en la Argentina. No ? 👿

    Responder
  4. Cecilia

    Me gusto lo que dijo Gustavo Cerati, “que esta bueno que nos unamos todos juntos para ayudar a Chile pero no hay que olvidarse que existen otros tipos de terremotos que suceden, que se ven a diario en Argentina. Estaría bueno hacer un Festival asi para ayudar a la gente que lo necesita de las diferentes provincias de nuestro país, estaria bueno pensar por ejemplo en el Impenetrable Chaqueño y tratar que todo lo que se recauda caiga en aquellas fundaciones que se aseguren que lo que se recauda llegue…a destino

    Responder
  5. Cynthia

    Qué emoción!!!
    Yo soy de Concepción, Chile. De verdad, muchas gracias…

    Un abrazo fraterno a todo el pueblo argentino!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *