El Teatro Opera ahora es el Teatro Citi

13 de marzo de 2010, 10:27pm | Por Jorge

Luego del éxito de “El Fantasma de la Opera”, el Teatro Opera abrió sus puertas ayer por la tarde para recibir a la prensa brindando una conferencia en la que se realizó la presentación de la reposición en Argentina de “La Bella y la Bestia, el musical de Broadway“. Además, antes de que se realice una muestra de los cuadros más destacados del show de Disney producido por Time For Fun, se anunció el cambio de nombre de la sala teatral por el de Teatro Citi.

En el marco de una alianza estratégica con T4F, Banco Citi continúa apostando a la cultura en nuestro país como ya lo viene haciendo con ArteBA, Casa FOA y el MALBA. De esta manera y con un ambicioso proyecto, la compañía ha logrado cambiar el nombre de una de las salas teatrales más reconocidas y emblemáticas de la calle corrientes, el Teatro Opera.

Para esta nueva etapa de la sala, la empresa ha contratado al escenógrafo y arquitecto Alberto Negrin para que tenga a su cargo el rediseño del ahora llamado Teatro Citi, el cual volverá a lucir su diseño art deco de la década del 30.

La apertura del Teatro Citi se producirá el día 26 de marzo de 2010 con el estreno de “La Bella y la Bestia, el musical de Broadway”, espectáculo que se realizó por última vez en Argentina en el año 1998 y que promete convertirse en el gran éxito de los próximos meses.

“La Bella y la Bestia” es uno de los musicales más aclamados de Broadway. Fiel a todas las producciones de Disney, el espectáculo cuenta con una impresionante puesta en escena que incluye a más de 40 artistas y pirotecnia.

3 opiniones de “El Teatro Opera ahora es el Teatro Citi

  1. salvador

    lo unico que le falta es que le instalen un macdonald dentro y que con la compra de un cuarto de libra con queso te deen un muñeco de la bella y la bestia jeje la verdad que son unos caradura! no se podia esperar otra cosa de una entidad financiera.. ya es sabido que no viven de la caridad!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *