Nuevo look de Celeste Cid para “Para vestir santos”

13 de marzo de 2010, 7:27pm | Por Extremista

Esta semana comenzaron las grabaciones de “Para vestir santos“, la nueva ficción de Pol-ka para Canal Trece. Para esta tira, Celeste Cid renovó su look junto a Bebe Sanders el pasado miércoles 10 de marzo, para así personificar a “Male”, la hermana menor de “Susi” (Gabriela Toscano) y “Virgi” (Griselda Siciliani). Como la actriz tenía el pelo muy corto, se agregó extensiones con el sistema “Fastrack” de Great Lengths.

Luego de la muerte de su madre (Betiana Blum), las hermanas “Male” (Celeste Cid), “Susi” (Gabriela Toscano) y “Virgi” (Griselda Siciliani) se reúnen en un bar para discutir los asuntos de los que se tendrán que hacer cargo a partir de ahora.

Estas mujeres, a pesar de ser jóvenes, bellas e inteligentes, no pueden conseguir pareja y sus vidas son difíciles, como si estuvieran embrujadas. La muerte de la severa y ácida madre, lejos estará de traerles liberación.

El día miércoles, Celeste Cid se acercó al salón de belleza de Bebe Sanders para renovar su look para el nuevo unitario de Pol-Ka. La actriz tenía el pelo muy corto, por lo que se colocó extensiones con el sistema “fastrack” de Great Lengths, los cuales se adaptan a pelos finos y son casi indetectables al tacto.

2 opiniones de “Nuevo look de Celeste Cid para “Para vestir santos”

  1. florencia

    quiero saber donde comprar los anteojos grandes que usa celeste cid en la seria

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *