«Chicas Católicas» en el Multiteatro

Este miércoles 17 de marzo de 2010 llega al Multiteatro de Buenos Aires «Chicas Católicas«, la obra escrita por Casey Kurtti. Alicia Zanca, Maju Lozano, Julia Calvo y Fabiana García Lao. La comedia estará en cartelera por solo 8 semanas, contando las historias vividas por cuatro mujeres que pasaron la infancia y adolescencia en un […]

Extremista

Este miércoles 17 de marzo de 2010 llega al Multiteatro de Buenos Aires «Chicas Católicas«, la obra escrita por Casey Kurtti. Alicia Zanca, Maju Lozano, Julia Calvo y Fabiana García Lao. La comedia estará en cartelera por solo 8 semanas, contando las historias vividas por cuatro mujeres que pasaron la infancia y adolescencia en un colegio de monjas, despertando risas, llantos y emociones con sus disparatadas historias.

En «Chicas Católicas», cuatro mujeres (Alicia Zanca, Maju Lozano, Julia Calvo y Fabiana García Lago) transitaron la niñez y adolescencia en un colegio de monjas. Recordando la transición de lo que significó crecer, distintas emociones comenzarán a surgir.

«Chicas Católicas» es una comedia que con inteligencia y humor propone cuestionar la vida y creencias así como también el papel de la mujer en la sociedad.

La obra está escrita por Casey Kurtti y cuenta con la dirección de Alicia Zanca. Ofrece funciones en el Multiteatro de buenos Aires de miércoles a domingos y las entradas cuestan $100.