“Chicas Católicas” en el Multiteatro

13 de marzo de 2010, 6:03pm | Por Extremista

Este miércoles 17 de marzo de 2010 llega al Multiteatro de Buenos Aires “Chicas Católicas“, la obra escrita por Casey Kurtti. Alicia Zanca, Maju Lozano, Julia Calvo y Fabiana García Lao. La comedia estará en cartelera por solo 8 semanas, contando las historias vividas por cuatro mujeres que pasaron la infancia y adolescencia en un colegio de monjas, despertando risas, llantos y emociones con sus disparatadas historias.

En “Chicas Católicas”, cuatro mujeres (Alicia Zanca, Maju Lozano, Julia Calvo y Fabiana García Lago) transitaron la niñez y adolescencia en un colegio de monjas. Recordando la transición de lo que significó crecer, distintas emociones comenzarán a surgir.

“Chicas Católicas” es una comedia que con inteligencia y humor propone cuestionar la vida y creencias así como también el papel de la mujer en la sociedad.

La obra está escrita por Casey Kurtti y cuenta con la dirección de Alicia Zanca. Ofrece funciones en el Multiteatro de buenos Aires de miércoles a domingos y las entradas cuestan $100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *