Entradas para Paulina Rubio en Argentina

Paulina Rubio se encuentra promocionando su nuevo trabajo discográfico, «Gran City Pop». Es por ello que la hermosa y seductora cantante mexicana se presentará una vez más en un escenario de Argentina. El concierto de la intérprete de «Casanova» tomará lugar el próximo 31 de marzo de 2010 en el Teatro Gran Rex de Buenos […]

Extremista

Paulina Rubio se encuentra promocionando su nuevo trabajo discográfico, «Gran City Pop». Es por ello que la hermosa y seductora cantante mexicana se presentará una vez más en un escenario de Argentina. El concierto de la intérprete de «Casanova» tomará lugar el próximo 31 de marzo de 2010 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas para el recital se encuentran a la venta en el portal www.ticketek.com.ar con precios que van de los 60 a los 220 pesos.

Tras haber vendido más de 20 millones de discos y de haber sabido ganarse un lugar privilegiado en el mundo de la música en español, Paulina Rubio se encuentra recorriendo el planeta con una gira que dio a llamar «Gran City Pop Tour». Como no podía ser de otra manera, Argentina cuenta con una fecha programada dentro de la agenda de la artista.

Es por ello que el miércoles 31 de marzo, desde el escenario del Teatro Gran Rex, Paulina deleitará al público local con interpretaciones en vivo de sus nuevas canciones. Además, el repertorio de la mexicana no dejará de contar con los grandes éxitos que la llevaron a alcanzar la fama.

Obviamente, el show de la artista en nuestro país no solamente tendrá buena música sino que también una puesta en escena que incluirá su característica energía, fuerza y sensualidad.

Recordemos que las entradas para Paulina Rubio en Argentina de encuentran a la venta en las boleterías del Gran Rex y en el sitio Ticketek.com.ar con precios que van desde 60 a 220 pesos.