«Sauna» en el Teatro Puerta Roja

Este domingo 14 de marzo de 2010 regresa a la Alternativa Teatral de la Ciudad de Buenos Aires «Sauna» la obra de Ezequiel Tronconi que después de «Pelota Paleta» y «Segundo Set» cierra su trilogía con esta comedia romántica que relata el el encuentro entre Michael (Sebastián «Berta» Muñiz) y Agostina (Salomé Boustani) luego de […]

Extremista

Este domingo 14 de marzo de 2010 regresa a la Alternativa Teatral de la Ciudad de Buenos Aires «Sauna» la obra de Ezequiel Tronconi que después de «Pelota Paleta» y «Segundo Set» cierra su trilogía con esta comedia romántica que relata el el encuentro entre Michael (Sebastián «Berta» Muñiz) y Agostina (Salomé Boustani) luego de 14 años sin verse. Ella lo buscará en Facebook y se pondrá en contacto con él para que haga un cameo en su primera película.

En «Sauna», Michael y Agostina fueron novios durante la pre-adolescencia, y después de 14 años sin verse, ella lo contacta a través de Facebook para que haga un Cameo en su película.

Al otro día, Michael le cuenta la lo sucedido a sus amigos en el sauna del gimnasio que concurre.

«Sauna» es una historia de amor, amistad, finales y comienzos, el skate punk y la piel, donde los pores se abre y nunca se cerrarán.

El elenco de la obra se completa con Ezequiel Cipols (Charly), Esteban Coletti (Aníbal) y Juan West (Brian), y la producción es de Fernando Madedo y Producción General: Fernando Madedo y la dirección de Ezequiel Tronconi.

«Sauna», domingos a las 20:00 horas en el Teatro Puerta Roja de Buenos Aires.