“Sauna” en el Teatro Puerta Roja

13 de marzo de 2010, 3:04pm | Por Extremista

Este domingo 14 de marzo de 2010 regresa a la Alternativa Teatral de la Ciudad de Buenos Aires “Sauna” la obra de Ezequiel Tronconi que despu√©s de “Pelota Paleta” y “Segundo Set” cierra su trilog√≠a con esta comedia rom√°ntica que relata el el encuentro entre Michael (Sebasti√°n “Berta” Mu√Īiz) y Agostina (Salom√© Boustani) luego de 14 a√Īos sin verse. Ella lo buscar√° en Facebook y se pondr√° en contacto con √©l para que haga un cameo en su primera pel√≠cula.

En “Sauna”, Michael y Agostina fueron novios durante la pre-adolescencia, y despu√©s de 14 a√Īos sin verse, ella lo contacta a trav√©s de Facebook para que haga un Cameo en su pel√≠cula.

Al otro día, Michael le cuenta la lo sucedido a sus amigos en el sauna del gimnasio que concurre.

“Sauna” es una historia de amor, amistad, finales y comienzos, el skate punk y la piel, donde los pores se abre y nunca se cerrar√°n.

El elenco de la obra se completa con Ezequiel Cipols (Charly), Esteban Coletti (Aníbal) y Juan West (Brian), y la producción es de Fernando Madedo y Producción General: Fernando Madedo y la dirección de Ezequiel Tronconi.

“Sauna”, domingos a las 20:00 horas en el Teatro Puerta Roja de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *