Canciones de Belén Francese para el Mundial de Sudáfrica

12 de marzo de 2010, 11:34pm | Por Jorge

Mientras su Revista Playboy se encuentra agotada en los kioskos, Belén Francese estuvo estar tarde en “Intrusos en el Espectáculo” para hablar sobre un proyecto que la tiene muy entusiasmada, la grabación de su disco debut. Tal como Extremista.com.ar anticipó, dicha placa tendrá canciones para el Mundial Sudáfrica 2010 y contará con la participación de una diva, de Jorge Rial y de reconocidos jugadores de fútbol, entre los que se encuentran Carlos Tévez  y Ronaldo.

La Selección Argentina ya se encuentra palpitando el Mundial Sudáfrica 2010. Es por ello que Belén Francese tuvo la idea de alentar a nuestros futbolistas de una manera muy especial, editando diferentes canciones que los ayudarán a llegar con ritmo y alegría a la final.

“Se viene con todo”, dijo la vedette adelantando el disco que se espera que salga a la venta el día 5 ó 10 de abril del corriente año y que, además de contar con las voces de jugadores de fútbol, tendrá la participación de una diva (¿Moria Casán?).

Entre el repertorio, el cual incluye cinco canciones que no se encuentran relacionadas con el ambiente futbolístico, se encuentran un tango y temas dirigidos especialmente para Argentina, Uruguay y Paraguay.

“Y ya lo ve, vení a saltar, es la Argentina que no para de ganar. Y ya lo ve, vení cantá con esta banda no te paro de cantar”, cantó esta tarde Belén adelantando la letra de una prometedora canción que seguramente no dejará de sonar en la televisión local.

Por otro lado, Francese afirmó que su disco, el cual considera que es del pueblo, incluirá canciones tituladas: “Con esa delantera”, “Estoy cambiando”, “Pase lo que pase”, “Uruguay” y “El BeluDance”.

Obviamente, tras escuchar los títulos, los “Intrusos” le pidieron encarecidamente que comience a cantar a cappella el “Beludance“. Sin hacerse rogar y revelando que vendrá acompañado por música electrónica, la chica Playboy cantó: “El Belu Dance, Dance, Dance, Dance… Late el corazón”.

Tras escuchar las disparatadas canciones de Belén Francese, Jorge Rial se comprometió en cámara a cantar en el álbum.

Cabe destacar que el disco es un proyecto que Belén Francese tiene desde hace un año. Sin embargo, ella consideró que no estaba preparada para realizarlo por lo que, al igual que hicieron Luciana Salazar y Jésica Cirio, comenzó a estudiar canto en una academia especializada.

¿Tendrán lugar “Poto-Poto” y “Lluvia de estrellas”, sus dos primeras canciones, en este trabajo discográfico?

4 opiniones de “Canciones de Belén Francese para el Mundial de Sudáfrica

  1. sabrina

    SI DICE PAIS GENEROSO, PERO BIEN QUE LO VA HACER, Y BELEN ES INDISCUTIBLEMENTE CREATIVA Y AUDAZ ESCRIBIS DE ENVIDIOSA AGUANTE BELEN SABRI

    Responder
  2. Clara

    No tiene verguenza, gracias que puede articular dos palabras seguidas. Yo las llamo la suerte de las SINCE (sin cerebro). Como dice Rial, Argentina País generosooooo.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *