Lindsay Lohan comparada con Madonna y Cher

La compañía financiera E-Trade lanzó el mes pasado un nuevo comercial durante el Super Bowl en el que se utiliza el nombre de Lindsay Lohan a modo de burla. Debido a este video publicitario, la ex chica Disney comenzó una demanda millonaria contra la empresa. Pero eso no es todo, su madre, Dina Lohan, dialogó […]

Extremista

La compañía financiera E-Trade lanzó el mes pasado un nuevo comercial durante el Super Bowl en el que se utiliza el nombre de Lindsay Lohan a modo de burla. Debido a este video publicitario, la ex chica Disney comenzó una demanda millonaria contra la empresa. Pero eso no es todo, su madre, Dina Lohan, dialogó con el diario New York Post para contar el mal momento que pasó su hija, quien asegura que posee una fama comparable con la de Cher y Madonna.

El nuevo comercial de E-Trade se encuentra protagonizado por bebés. Sin que la escandalosa actriz haya dado su autorización, una de las bebas es llamada Lindsay y junto a ella se pueden ver adjetivos como «leche adicta» y «roba novios».

Es por ello que Lindsay Lohan ha iniciado una demanda por cien millones de dólares contra la empresa, la cual afirma que, inocentemente, eligieron el nombre al azar dado que muchos bebés llevan en la actualidad ese nombre.

En una charla con el New York Post, Dina Lohan reveló que su hija se contactó con ella inmediatamente después de ver el anuncio y le dijo: «Mami, ayúdame. Esto esta mal. ¿Cómo pueden hacerlo?».

«Todos conocen a Lindsay, como a Cher o a Madonna«, afirmó muy enfurecida Dina poniendo a su hija a la altura de dos de las cantantes más reconocidas del mundo de la música.

1 comentario en “Lindsay Lohan comparada con Madonna y Cher”

  1. 😀 jajajajajajajajajajajja fama igual a la de Madonna ??? ajajaja ni madres güey !!! sueña su mamá :D. Madonna es mucho más famosa que cualquier otra mujer cantante en el mundo asi que se calle

Los comentarios están cerrados.