“Passion” del teatro a la televisión

12 de marzo de 2010, 6:02pm | Por Extremista

Esta tarde, Andrea Estévez estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” para hablar sobre el penoso episodio de inseguridad que vivió recientemente, y finalizando la nota, lo medo adelantó que se están escribiendo capítulos para que la obra de teatro “Passion”, protagonizada por Germán Kraus, Darío Lopilato, Claudia Albertario, Stella Maris Lanzani, Luly Drozdek y Olivia Molina, sea llevada a la televisión.

Andrea Estévez, parte del elenco de “Passion”, se mostró más que contenta de formar parte de la exitosa obra, y adelantó en “Intrusos” que ya se están escribiendo capítulos para que la la pieza de teatro se convierta en una sitcom para la televisión.

El hecho de que en la historia haya una fábrica de ropa interior y de que el personaje de Darío Lopilato sea un mujeriego, se presta para hacer una comedia al estilo “Casados con hijos”.

One thought on ““Passion” del teatro a la televisión

  1. Carlos

    Ojalá esta chica no caiga en el jueguito vil de los Rial, Canosa, Polino y cuanto supuesto periodista realiza para llevar el pan de comer a sus mesa. Espero pueda mantenerse al margen y poder consolidar una carrera legítima. Talento tiene y es educada.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *