Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani, ¿reconciliados?

12 de marzo de 2010, 4:59pm | Por Jorge

Si bien Victoria Vanucci aseguró que no hay vuelta atrás en su relación con El Ogro Fabbiani, un oyente de “Ciudad GotiK” se comunicó ayer con Jorge Rial para informarle que el futbolista dejó su BMW en un lavadero de autos y que en su baúl estaba el trofeo que la ex tenista había ganado la noche anterior en el Strip Tenis de “Animales sueltos”. Como si fuera poco, Luis Ventura reveló hoy en “Intrusos en el Espectáculo” que el deportista se habría realizado un nuevo tatuaje.

Luego de que el oyente de “Ciudad GotiK” contó que en el baúl del auto de Cristian “El Ogro” Fabbiani estaba la prueba de que el jugador de fútbol y su mujer, Victoria Vanucci, se habían encontrado luego de que ella forme parte del caliente partido de tenis de “Animales sueltos”, Jorge Rial se comunicó telefónicamente con la modelo, quien se mostró muy sorprendida por la información que manejaban.

Debido a que Victoria no dio una explicación concreta y se limitó a, entre risas, contar que habían muchas cosas que tenían que hablar dado que los unía un matrimonio, se comenzó a rumorear de que la pareja estaría limando asperezas y estaría muy próxima a la reconciliación.

Como si fuera poco, Luis Ventura reveló esta tarde en “Intrusos” que El Ogro Fabbiani se habría realizado un nuevo tatuaje con las palabras: “Hasta que la muerte nos separe, Victoria”.

2 opiniones de “Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani, ¿reconciliados?

  1. caro

    ya pedi mis disculpas,bueno espero q ahora mejoren la relacion de pareja,esta reconciliacion sea para bien.

    Responder
  2. nelson

    hola.esto es para el ogro
    fabbiani, queria decirte que es alpedo
    un hacer tantas dedicaciones para ls mujeres, te comento porque ni una de ella va a valorar una dedicacion. soy un tipo que
    ya tuve mil mujeres y conosco demasiado estas chicas, la ultima esperiencia que tuve foe hace un año mas omenos que me cepare de una relacion de case 5 años, yo compre anollos me comprometi con ella y a los 3 meses ella me dejo. yo me quede muy mal hice carteles grandes dedicado a ella y hactar me hice un tatto con un corazon con nuestras iniciales nyc, y el resultado foe que ella me dijo que yo estava loco y que nececitava un siquiatra urgente.. este es el resultado, ojalar que el tuyo cea diferente. un abrazo grande.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *