Victoria Vanucci y Amalia Granata en Bailando 2010

12 de marzo de 2010, 8:50pm | Por Extremista

Marcelo Tinelli continúa convocando figuras para el regreso de ShowMatch a la televisión Argentina. Según informaron en “Intrusos en el Espectáculo”, Ideas del Sur ya habría iniciado las negociaciones para contar con la participación de Victoria Vanucci y Amalia Granata en Bailando por un Sueño 2010. Si bien las dos ex del Ogro Fabbiani nunca se enfrentaron fuertemente a nivel mediático, sí hubo cartas documentos de por medio.

En el pasado, Victoria Vanucci inició acciones legales contra Amalia Granata para que esta no la involucre en los problemas de parejas que tuvieron la panelista de “Un mundo perfecto” con Cristian “El Ogro” Fabbiani. Pero estas habrían sido retiradas porque la ex participante de Gran Hermano Famosos habría cumplido con su palabra manteniéndola al margen de su enojo con el jugador de fútbol.

Luego de la separación de Victoria y Cristian Fabbiani, Amalia Granata se solidarizó como mujer con la modelo, pero se mostró molesta con algunos comentarios que había hecho en el pasado.

Si bien nunca se enfrentaron duramente mediáticamente, lo cierto es que la relación entre Victoria Vanucci y Amalia Granata no es de lo mejor.

La producción de ShowMatch ya habría comenzado las negociaciones para que las dos ex del Ogro Fabbiani participen del certamen de baile que tendrá lugar este año por la pantalla de Canal Trece.

5 opiniones de “Victoria Vanucci y Amalia Granata en Bailando 2010

  1. andrea

    lO UNICO QUE VEO ES……….. TODOS ustedes LO VEN…mmmm aburre pero ustedes son esos pu…ntitos que informan al otro dia ustedes son los culpables de que tinelli exista y perdureee VERGUENZA LES TENDRIA QUE DAR…..jajajajja… 😥

    Responder
  2. Bea

    Tinelli esta del coco otro bailando para que ?? para tener raiting a travez de los quilombos que el programa genera ?? ya todos sabemos antes que empiece despues que se saben los que participan quien se va y quien se queda es todo un arreglo, realmente ya aburre antes que empiece. Cabezon vas a tener que pensar el algo mas original este Bailando ya esta gastado, y es siempre lo mismo. Realmente una porqueria.

    Responder
  3. Santyago

    IGUALMENTE LA VANUCCI CADA VEZ QUE ESTA EN EL BAILANDO NO DURA MAS DE 3 SEMANAS. Y CUANDO VA AL TELEFONO NO LA VOTA NI EL PERRO, ME ACUERDO EN EL PATINANDO QUE CREO QUE DURO 3 SEMANAS Y EN EL BAILANDO SE FUE A LA SEGUNDA SEMANA PERDIENDO CONTRA MARIANELA MIRRA EN EL TELEFONO CON MUCHA DIFERENCIA, ESPERO QUE SI ACEPTA SE PONGA UN POCO MAS LAS PILAS!

    Y AMALIA ME ENCANTRIA QUE ESTE 😛
    VA A SER DIVERTIDO VERLA, 😀

    Responder
  4. SYLAR

    Pero les falto poner al Ogro en el jurado….

    Cada vez busca mas pelea Tinelli y despues se hace el santo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *