Capri telonero de Franz Ferdinand en el Estadio Luna Park

El día de hoy, en el marco de la gira mundial en la presentan su álbum «Tonight», la banda de rock inglesa Franz Ferdinand brindará un recital inolvidable en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Pero antes de que la agrupación salga a escena, el público de los artistas disfrutará de un show musical […]

Extremista

El día de hoy, en el marco de la gira mundial en la presentan su álbum «Tonight», la banda de rock inglesa Franz Ferdinand brindará un recital inolvidable en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Pero antes de que la agrupación salga a escena, el público de los artistas disfrutará de un show musical que estará en manos de Capri, cantante argentino que se encuentra estrenando el videoclip «Europa Europa» que forma parte de su último disco titulado «Discotape».

Luego de haber lanzado al mercado su disco debut en 2004 que dio a llamar «Mama killer night», Capri editó en el mes de diciembre pasado «Discotape», el cual se encuentra producido por Tweety González y cuenta con invitados de la talla de Gustavo Cerati y Ximena Sariñana.

El disco, el cual se editó en Argentina y México, fue grabado en Caprimusic Studios, Unísono, El Pie y Ave Sexua con la participación de Thommas Jackson (bajo, guitarras y arreglos), Emmanuel Cauvet (batería), Pablo Kessel (guitarra) y Nicolás Grimaldi (bajo).

Cabe destacar que el video «Europa Europa» de Capri fue filmado en Roma y París, dos ciudades que han prestado sus hermosos paisajes para contar la historia de la canción.

Recordemos que el recital de Franz Ferdinand en el Estadio Luna Park comienza esta noche a las 21:30 horas. Sobre el escenario porteño, los artistas realizarán un repaso por sus grandes éxitos.