Chayanne en Argentina

12 de marzo de 2010, 2:50pm | Por Jorge

Chayanne se encuentra en Argentina promocionando su último trabajo discográfico titulado “No hay imposibles”. Durante una entrevista, el cantante puertorriqueño reveló que regresará a nuestro país alrededor del día de la madre para presentar dicho disco en vivo. Este show marcará el gran regreso del artista a un escenario porteño después del recital que brindó en el mes de octubre de 2007 en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

Luego de haber tenido que suspender un recital en el Estadio River Plate por padecer de anginas y de haber tenido su revancha pocos días después, Chayanne vuelve a elegir el mes de Octubre para presentarse en Argentina.

En esta oportunidad, el cantante presentará sus nuevas canciones que forman parte de su álbum “No hay imposibles”. El concierto formará parte de un tour que arrancará en mayo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

En el marco de esta nueva gira mundial, Chayanne recorrerá un total de 25 ciudades estadounidenses y luego se extenderá a los diferentes países latinoamericanos.

Recordemos que Chayanne es una de las voces que se pueden escuchar en “Somos el mundo”, versión en español de “We are the world” que fue grabada en Miami y que tuvo como objetivo el de recaudar fondos para Haití.

One thought on “Chayanne en Argentina

  1. leyes

    hola lindo i sueño es consete en vivo es mi persona estra primera fila un resita verte en pesona a vos chayanne sos muy lindo te amo soy de orrientes capiltal graciela itati leyes 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *