Casi Ángeles llega a Brasil

Debido al gran éxito que tiene tanto en Argentina como en el exterior, «Casi Ángeles» comienza a ser emitida a partir de este lunes en Brasil. La emisora encargada de trasmitir la primera temporada de la ficción comercializada por Telefe Internacional, que fue producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es Rede Bandeirantes. De […]

Extremista

Debido al gran éxito que tiene tanto en Argentina como en el exterior, «Casi Ángeles» comienza a ser emitida a partir de este lunes en Brasil. La emisora encargada de trasmitir la primera temporada de la ficción comercializada por Telefe Internacional, que fue producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es Rede Bandeirantes. De esta manera, los brasileños comenzarán a disfrutar los primeros capítulos protagonizados por Emilia Attias, Nicolás Vázquez y los Teen Angels.

Mientras los Teen Angels graban la cuarta temporada de la ficción creada por Cris Morena y recorren diferentes países en el marco de una gira internacional, «Casi Ángeles» llega por primera vez a la televisión brasileña con el fin de que el público local se sume al gran fenómeno que la misma despertó en los adolescentes.

Los primeros capítulos de la tira televisiva centran su historia en las vivencias de de un grupo de húrganos que viven en la Fundación B.B, un hogar en el que son obligados a trabajar y a robar. Sin embargo, la llegada de Nico (Nicolás Vázquez) y Cielo (Emilia Attias) hace que sus vidas cambien por completo.

Cabe destacar que la primera temporada de Casi Ángeles tiene como principal temática la explotación infantil, lo cual ayuda a sus televidentes a ir conociendo y defendiendo sus propios derechos.

1 comentario en “Casi Ángeles llega a Brasil”

Los comentarios están cerrados.