Videoclip de «Telephone» de Lady Gaga y Beyoncé

Anoche, el sitio oficial de Lady Gaga (www.ladygaga.com) realizó el estreno oficial del nuevo videoclip de la cantante, «Telephone». En dicho video que cuenta con la dirección de Jonas Åkerlund, la neoyorkina se encuentra acompañada por Beyoncé y su trama es una continuación de «Paparazzi», video que también fue dirigido por el artista sueco que […]

Extremista

Anoche, el sitio oficial de Lady Gaga (www.ladygaga.com) realizó el estreno oficial del nuevo videoclip de la cantante, «Telephone». En dicho video que cuenta con la dirección de Jonas Åkerlund, la neoyorkina se encuentra acompañada por Beyoncé y su trama es una continuación de «Paparazzi», video que también fue dirigido por el artista sueco que ya ha mostrado sus dotes como director junto a artistas de la talla de U2, Roxette, Madonna, Robbie Williams y The Rolling Stones, entre otros.

A fines del año pasado, Lady GaGa reveló que había escrito una canción titulada «Telephone» para que Britney Spears la incorpore como un tema nuevo en una de sus recopilaciones de grandes éxitos. Sin embargo, en dicha oportunidad, la intérprete de «Baby one more time» decidió descartarla por no considerarla lo suficientemente buena.

Ahora, «Telephone» no solamente llegará a las radios de todo el mundo sino que también cuenta con su propio videoclip que tiene como protagonistas a Lady Gaga y Beyoncé.

En el video se puede ver lo que ocurre con Lady Gaga luego de que mata a su novio en el clip «Paparazzi» y como, lejos de haber aprendido la lección en la cárcel, corrompe a Beyoncé para que envenene a su novio. Tras realizar una verdadera masacre en un café, las artistas huyen a la fuga para vivir un romance.

Durante una de las escenas del video se puede ver a la artista desnuda aunque la imagen se encuentra censurada por lo que no se puede ver si es hermafrodita o no como dice ser.

Cabe destacar que la historia del videoclip fue escrita por Lady Gaga y Jonas Åkerlund.

Video «Telephone» de Lady Gaga y Beyoncé:

¿Qué pensará Britney Spears cuando vea «Telephone»?