Guido Süller y Ricardo Fort se conocieron en boliche gay

11 de marzo de 2010, 7:59pm | Por Jorge

A horas de que salga a la venta la Revista Paparazzi con las cartas que Ricardo Fort le habría escrito a Guido Süller en su adolescencia, el mediático hermano de Silvia Süller se sentó junto a Jorge Rial, Luis Ventura y el resto de los panelistas de “Intrusos en el Espectáculo” para hablar sobre el tema. Durante la charla, el comisario de abordo de Aerolíneas Argentinas reveló que conoció al heredero de la empresa chocolatera Felt-Fort en el boliche gay Bunker.

“Yo jugué una y mil veces sobre mi sexualidad, jugué con mi ambigüedad sexual y mi bisexualidad pero nunca confirmé nada. Y las cartas las escribió él, no confirman nada mío”, comentó Guido Süller a los “Intrusos” haciendo referencia a los supuestos escritos de Ricardo Fort que fueron vendidos a Revista Paparazzi en 1500 pesos y a las fotos que le costaron a la publicación 1000 pesos.

Mirando una de las cámaras de América TV, la cual aseguró que es un detector de mentiras, Guido comentó: “¿A ustedes les parece que yo necesito vender mi dignidad por 1500 pesos? Al ladrón lo aplaudo y a vos Luis te digo que te hubieran salido gratis porque es capaz que yo te las daba”.

Asegurando que no quería hablar pero, a su vez, admitiendo que algo contaría por la falta de respeto que Ricardo Fort tuvo con Maxi D’Iorio, el hermano de Silvia Süller reveló que el millonario tenía sólo 19 años al momento de escribir las cartas. Al ver las vueltas que él daba para decir la edad que tenía en ese entonces, Luis Ventura dijo que lo que le molestaba en verdad al mediático era que con esto quedaba al descubierto que está mintiendo con su edad.

Haciendo un repaso por su amistad con Fort, Suller contó que se conocieron bailando en el año 1988 en el boliche gay Bunker. “Se me acercó y bailamos. Pegamos onda enseguida porque él todo lo que se propone lo consigue”, recordó y continuó: “Decían que éramos los chicos más lindos. Rasgábamos la tierra”.

“Me desprecia porque soy el único que dice la verdad”, afirmó el invitado del programa de chimentos y continuó: “Yo podría ser su contrafigura desde el primer momento que apareció pero no me interesó”. “Lo conozco desde el día que me conoció, que yo era un adonis, hasta cuando cuando nos separamos que me decía que mi nariz era un culo de pollo”, agregó.

Si bien durante la charla no quiso dar detalles sobre la relación que lo unía a Fort, la cual a los 27 días de conocerse habría llevado al millonario a escribirle que lo extraña y lo necesita mucho, Guido recordó: “Tenía buena cola, grande y peluda”.

“Yo era un poco más llorón que él. Él ahora llora por el lente de contacto y el rimel que se le mete adentro del ojo”, bromeó el comisario de abordo.

Recordando una se sus andanzas junto a Ricardo Fort, Guido Süller contó que una vez se prepararon para ir a una fiesta de disfraces. En esa oportunidad, él se vistió en el baño de la madre su amigo, el cual tenía muchas pinturas que lo ayudaron a “estar más producido”. Al verlo, el millonario no quería que ambos asistieran a la fiesta con tal desventaja, lo cual desencadenó en una pelea que los llevó a estar semi desnudos frente al conserje del edificio.

Por otro lado, Guido Süller contó el lugar donde guardaba las supuestas cartas de Ricardo Fort. “Yo puse hace dos meses las cartas en la guantera del auto para jugar mediáticamente con ellas en los programas. Puse las cartas, el pene de goma (un llavero) y los anteojos”, comentó y aseguró que hay más material que podría salir a la luz.

3 opiniones de “Guido Süller y Ricardo Fort se conocieron en boliche gay

  1. maria

    😛 😀 😛 😆 8) 😮 🙂 :mrgreen: hola riqui sos lo mas te amo tu programa es icreible no se pero sos lo mas segi haci te agunato en todo lo que haces lo que agas mal no inporta lo haces pero me encanta ese domingo voy a ber tu programa por dios lo que es todo lo que haces lo que esplicas de tus hijos y todo eso chauuuu riquii chauuuu soy re fan tulla chauu riqui

    Responder
  2. david

    eso es todo una farza de la gentes ke le tienen enbidia ,hay ke dejar ke se envenenen con su propio veneno jajajajaj . david

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *