Ricardo Fort negó haberle escrito cartas a Guido Süller

A poco de debutar en Mar del Plata «Fortuna – Una historia de vida», Jacobo Winograd anunció que existían cartas de amor entre Ricardo Fort y Guido Süller que datan de 1988 cuando ambos compartían una linda amistad. Luego de que las mismas salieran a la luz de la mano de Revista Paparazzi, el mediático […]

Extremista

A poco de debutar en Mar del Plata «Fortuna – Una historia de vida», Jacobo Winograd anunció que existían cartas de amor entre Ricardo Fort y Guido Süller que datan de 1988 cuando ambos compartían una linda amistad. Luego de que las mismas salieran a la luz de la mano de Revista Paparazzi, el mediático millonario declaró en «Intrusos en el Espectáculo» que él no era el autor de las misivas que pondrían al descubierto que mantuvo una relación homosexual.

«Mío no es, porque yo no las escribí» declaró Ricardo Fort cuando le preguntaron si la publicación de las cartas en Revista Paparazzi provocarían un escándalo.

El mediático millonario dejó en claro en infama que esas cartas, supuestamente firmadas por él, no pertenecen a su puño y letra, por los que las mismas tendrían otro remitente.

Además, consideró que Guido estaba intentando hacerse prensa hablando mal de la gente como siempre lo hace, a lo que Süller recordó que fue Ricardo quien habló mal de Mirtha Legrand y media farándula.

2 comentarios en “Ricardo Fort negó haberle escrito cartas a Guido Süller”

  1. por fabor paren de hablar de Fort Rial rsta esta obsecionado con la sexualidad de este jorgito necesita un psiquiatra y todos los que lo miran

  2. POR FAVOR NECESITO COMUNICARME CON RICARDO FORT PARA PEDIRLE SU COLABORACIÓN A TRAVÉS DE SU FUNDACIÓN PARA REPARAR Y REMODELAR UNA ESCUELA DIFERENCIAL SITUADA EN GENERAL ALVEAR, AL SUR DE LA PROVINCIA DE MENDOZA, ÉL MISMO MANIFESTÓ QUE SU PRÓXIMO EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO ESTARÍA DESTINADO A ESCUELAS, HOSPITALES, HOGARES DE NIÑOS, ANCIANOS, ETC. DESDE YA GRACIAS Y QUEDO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA AL RESPECTO. ATTE. ANTONIO-GENERAL ALVEAR-MENDOZA.

Los comentarios están cerrados.