Análisis grafológico de las cartas de Ricardo Fort

11 de marzo de 2010, 5:59pm | Por Extremista

Esta noche, Revista Paparazzi publicará las supuestas cinco cartas de amor que Ricardo Fort le habría escrito a Guido Süller, y esta tarde, la experta Susana López Zabaleta realizó el análisis grafológico de las mismas en “Intrusos en el Espectáculo”. Entre otras cosas, la grafóloga aseguró que ya de muy joven tenía el sueño de ser reconocido como artista, y que siempre logra cumplir con los objetivos que se propone.

La grafóloga Susana Zabaleta analizó las cinco cartas que habrían sido escritas por Ricardo Fort. Por la letra inclinada hacia la derecha, ordenada y limpia, con buen pulso, aseguró que se puede ver que es una persona que se fija un objetivo, va hacia él y lo cumple.

En las cartas publicadas por Revista Paparazzi, Ricardo Fort se revela como una persona positiva. La forma de la m, como si fueran dos u, significa que es una persona receptiva y que acepta las opiniones de los demás.

Con respecto a su sexualidad, la letra “G” representa el lívido y la energía creadora. Fort expresa afectividad, y en los rasgos no demuestra conflictos ni neurosis. Al estar unida al carácter siguiente, sería una persona que sabe entregar afecto. Sin embargo, al ser algo angostas, dejaría ver que es algo tímido.

Susana Zabaleta aseguró que en general, por la escritura, Ricardo Fort es una persona bondadosa con la familia, voluntarioso, con inteligencia y capacidad de síntesis. En la r en ángulo, demuestra que tiene carácter explosivo por sentimientos que reprime y que se transforman en conflicto cuando no soporta más la situación.

Además, por la forma de hacer la letra “A” final con una colita por debajo, demuestra conflictos con el compromiso amoroso. Es una necesidad de independencia, libertado y temor a equivocarse.

La firma de Ricardo Fort es sin duda artística que se contradice con la sencillez del texto. Como solo hay curvas y ningún ángulo, se puede apreciar que no es un apersona agresiva. Provoca impacto visual destacando una necesidad enorme de que lo tengan en cuenta. La letra del primer nombre representa a la madre y la infancia, la cual está alejada de la inicial del segundo nombre y el apellido, representante de su relación con su padre.

Al chocar la inicial del apellido con la de Augusto, su segundo nombre, se permite suponer conflictos con su padre.

Las palabras que están subrayadas demuestran cosas que quieren ser destacadas, como el “Bechu” que le habría mandado a Guido Süller y “sos lo más”, que permite detectar que en ese momento el mediático era muy importante para él.

8 opiniones de “Análisis grafológico de las cartas de Ricardo Fort

  1. yesica

    TODOS HABLAN DE ENVIDIOSOS.OJALA PUDIERAN ESTAR EN EL LUGAR DE EL.
    SI NO LES GUSTAN NO LE DEDIQUEN TIEMPO.
    RICARDO SOS UN DIVINO Y LA GENTE TE QUIERE.BESOS.

    Responder
  2. Susana

    Quisiera que me informara , si está dando cursos , la duración de los mismos y como también el costo, ya que ayer la vi en
    Cronica y creo haber entendido que si, ya que soy Astróloga y Tarotista Egipcia, mi idea es incorporar la grafología.
    Muchas Gracias Susana

    Responder
  3. PATO

    USTEDES SE PIENSAN QUE SOMOS TONTOS LOS TELEVIDENTES.SE BURLAN DE NOSOTROS YA PERDIERON LA VERGUENZA.COMO PUEDEN LLEVAR ESE POBRE TIPO DE GUIDO SULLER,SE NOTABA TODO EL TIEMPO QUE TRTARON EL TEMA DE LAS CARTAS QUE ESTABA TODO PREPARADO SON MALISIMOS COMO ACTORES NO SABEN DISCIMULAR SE PASAN DE TRUCHOS.LA JUSTICIA TENDRIA QUE FRENARLOS DE ALGUNA MANERA A USTEDES YA NO TIENEN LIMITES.Y VENTURA ES EL MAS TRUCHO DE TODOS,ANTES ME GUSTABAN PERO SON TAN POCO HOMBRES LOS DOS.LO DIGO X RIAL Y VENTURA,ENCIMA QUIEREN VENDER QUE SON DE BARRIO QUE SE LA AGUANTAN, QUE VAN HACER USTEDES, SON DOS CHUSMAS PERO MENTIROSAS.LES DA LA CARA PARA TODO. AFLOJEN NO SOMOS GILES.IGUAL QUE LA LETRA F PRACTICAMENTE ERA UN CALCO DE FELFORT.JAJAJAJA,TRUCHOOOOOOOOOS

    Responder
  4. Edith

    Habría que saber más antes de hablar… La grafología es una ciencia auxiliar de la psicología, no es ninguna “truchada”. Truchos son los que la mal emplean y los que analizan sin el consentimiento del autor del escrito, denotando una falta de ética total. Obvio que al analizar a alguien conocido se pueda dudar, pero objetivamente todo análisis revela la personalidad, patologías si las hubiere, etc, rasgos de deshonestidad, de abuso, etc, etc, etc. Saludos.

    Responder
  5. mario

    La grafología ES SABIDO QUE ES UNA TRUCHADA, no quiere decir que la tipa conociendo al personaje extrajo las conclusiones, PERO DE LA FIRMA, ANDAAAAA, YA NADIE SE TRAGA ESA, existen miles de argumentos que destruyen a estos pseudo adivinos

    Responder
  6. claudia

    que lastima que un programa de espectaculo como intrusos habla de estos temas tan escabrosos y retorcidos asi esta la sociedad argentina en vilo por unas supuestas cartas entre dos mediaticos que nivel los periodistas de espectaculos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *