Último Capítulo de Florencia Peña en “Botineras”

11 de marzo de 2010, 7:00pm | Por Jorge

Hoy, a las 22:30 horas, llega un nuevo capítulo de “Botineras” a la pantalla de Telefe. Este será un episodio muy importante dado que marcará la salida de Florencia Peña de la ficción policial creada por Sebastián Ortega. En la trama, Giselle, el personaje que encarna la actriz dentro de la serie televisiva, se aleja del país para resguardar su vida luego de haberse ganado una gran cantidad de poderosos enemigos.

Después de que Tato (Damián de Santo) y Nino (Gonzalo Valenzuela) descubrieron su relación con la policía, Giselle (Florencia Peña), la antigua madama de las Botinas, se ve obligada a tener que dejar el suelo argentino para probar suerte en el exterior.

Pero ese no es el único motivo por el cual la vida de Giselle corre peligro en nuestro país, dado que encontró a Nino y a Marga (Isabel Macedo) en la cama y, furiosa con lo que ha visto, los enfrenta poniendo en duda si el hijo que ella lleva en su vientre es del Chiqui (Nicolás Cabré).

Recordemos que “Botineras” se emite de lunes a jueves a las 22:30 horas por Telefe.

33 opiniones de “Último Capítulo de Florencia Peña en “Botineras”

  1. mariana

    hola me llamo mariana
    me encanta botineras yo y mi mama, mis hermanas y mi abu vemos todos los dias no nos perdemos ningun capitulo a y ademas marga mato a gisel

    Responder
  2. CAMILA

    YO Y MI MAMA Y MI ABUELA Y MI TIO VEMOS BOTINERA QUEREMOS SABER QUIEN MATO A MIRTA 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *