Estrenos de Cine: Jueves 11 de marzo de 2010

Los estrenos de cine de esta semana incluyen cinco nuevas películas. Los films son «…Y dónde están los Morgan? » de Marc Lawrence con Sarah Jessica Parker y Hugh Grant; «La isla siniestra » de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio; «Loco corazón» de Scott Cooper con Jeff Bridges, Maggie Gyllenhaal, Robert Duvall y Colin Farrell; […]

Extremista

Los estrenos de cine de esta semana incluyen cinco nuevas películas. Los films son «…Y dónde están los Morgan? » de Marc Lawrence con Sarah Jessica Parker y Hugh Grant; «La isla siniestra » de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio; «Loco corazón» de Scott Cooper con Jeff Bridges, Maggie Gyllenhaal, Robert Duvall y Colin Farrell; «Mongol» de Sergei Bodrov con Tadanobu Asano; y «Un fueguito: La historia de César Milstein» de Ana Fraile con la locución de Juan Leyrado.

¿…Y dónde están los Morgan?
Director: Marc Lawrence
Guionista: Marc Lawrence
Actores: Sarah Jessica Parker, Hugh Grant, Elisabeth Moss, Sam Elliott, Mary Steenburgen y Mandy Moore
Trama: Cuenta la historia de un matrimonio que gracias a programa de protección para testigos logra reencontrar el amor que los unía.

La isla siniestra
Director: Martin Scorsese
Guionista: Laeta Kalogridis / Novela: Dennis Lehane
Actores: Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Emily Mortimer, Max Von Sydow y Patricia Clarkson
Trama: Cuenta la historia de un comisario que investiga la extraña desaparición de una asesina serial que se habría ocultado en una isla.

Loco corazón
Director: Scott Cooper
Guionista: Scott Cooper / Novela: Thomas Cobb
Actores: Jeff Bridges, Maggie Gyllenhaal, Robert Duvall, Colin Farrell y Beth Grant
Trama: Cuenta la historia de un exitoso cantante de country que tras conocer a una periodista intenta cambiar su vida llena de excesos.

Mongol
Director: Sergei Bodrov
Guionista: Sergei Bodrov y Arif Aliyev
Actores: Tadanobu Asano
Trama: Cuenta la historia de la vida del gobernador Temüjin para comprender la forma en la cual fue forzando su caracter que lo llevó a transformarse en un legendario conquistador.

Un fueguito: La historia de César Milstein
Director: Ana Fraile
Guionista: Ana Fraile y Lucas Scavino
Actores: César Milstein y Juan Leyrado (Locución)
Trama: Cuenta la historia de vida de César Milstein, el último Premio Nobel Argentino. El film biográfico permite a los espectadores conocer afondo la vida del científico.

Recordemos que todas las semanas nuevas películas son proyectadas en la pantalla grande de los cines de Argentina. El tiempo de permanencia de los films en cartelera depende se su éxito.