Lady GaGa casi muere dentro de uno de sus vestidos

Mientras una importante empresa brasileña se encuentra en plenas negociaciones para que el público de nuestro país pueda disfrutar del primer recital de Lady GaGa en Argentina, el portal de noticias español Europapress.es informa que la excéntrica cantante casi muere dentro de uno de sus vestidos, el cual estaba acompañando con unos llamativos zapatos de […]

Extremista

Mientras una importante empresa brasileña se encuentra en plenas negociaciones para que el público de nuestro país pueda disfrutar del primer recital de Lady GaGa en Argentina, el portal de noticias español Europapress.es informa que la excéntrica cantante casi muere dentro de uno de sus vestidos, el cual estaba acompañando con unos llamativos zapatos de plataforma diseñados por Alexander McQueen. El suceso se produjo en el aeropuerto londinense de Heathrow.

Recientemente, Lady Gaga participó del programa televisivo «Friday Night with Jonathan Ross» que se emite por la BBC de Londres. Durante la entrevista, la cantante reveló que preferiría morir antes de que sus fans la vean sin plataformas. «Nunca dejaré de utilizar mis pelucas ni mis sombreros por nada», afirmó la artista que se caracteriza por siempre impactar al público con sus atuendos.

Fiel a sus declaraciones, la cantante casi muere a causa de un vestido que no le permitía una buena circulación en sus piernas.

El suceso se produjo en el Aeropuerto de Heathrow, Londres, al que asistió luciendo un atuendo confeccionado por cinta adhesiva de color negro y amarillo. El traje lo lucía con un par de grandes zapatos azules diseñados por el fallecido diseñador Alexander McQueen.

La incómoda vestimenta hizo que las piernas de Lady Gaga se comiencen a hinchar provocándole el inicio de una trombosis venosa profunda (TVP).

Al ver lo que estaba ocurriendo, el personal del aeropuerto londinense obligó a Lady Gaga a que se desnude de inmediato para ponerse un vestuario más cómodo y ligero. Debido a que sus prendas eran muy pesadas, los trabajadores aeroportuarios debieron ayudarla a quitarse las mismas.

Cabe destacar que la neoyorkina se mostró muy molesta cuando le pidieron que también se sacara sus zapatos de plataforma, los cuales terminó sacándoselos.

2 comentarios en “Lady GaGa casi muere dentro de uno de sus vestidos”

  1. casi muere? por dios
    solo se sentia algo incomoda y decidio quitarselo, que amarillistas a cualquiera le pasa eso cuando trae ropa ajustada o el cinto apretado es algo normal que NO causa la muerte x dios!

  2. pobrecita,se que le gusta ser asi de extravagante pero eso es el colmo preferir morir antes que deja sus zapatos de plataforma realmente es una locuraqura80

Los comentarios están cerrados.