Fotos de Eugenia Puggioni en Revista Hombre

El último número de la Revista Hombre incluye una producción fotográfica de María Eugenia Puggioni, en la que se la puede ver muy distinta a como se la venía viendo. Extremista.com habló con la ex Gran Hermano 5 sobre esta jugada publicación y además nos contó lo que piensa actualmente sobre Esteban Morais luego de […]

Extremista

Eugenia Puggioni en Extremista.comEl último número de la Revista Hombre incluye una producción fotográfica de María Eugenia Puggioni, en la que se la puede ver muy distinta a como se la venía viendo. Extremista.com habló con la ex Gran Hermano 5 sobre esta jugada publicación y además nos contó lo que piensa actualmente sobre Esteban Morais luego de haberlo visto junto a Melina Pitra y Vanesa Carbone.

«Nunca pensaba que iba a hacer algo así», nos comentó Eugenia Puggioni sobre la sección de fotos que realizó para Revista H, a lo que agregó «Fue animarse a más». «Más allá del desnudo depende de la actitud», aseguró la ex GH5 y reciente empresaria.

«Estuvo bueno, me divertí y al principio lo sufrí un poquito hasta que me relajé», contó Puggioni entre risas y afirmó que en el mes diciembre recibió la propuesta para hacer estas osadas fotos.

Eugenia también contó a Extremista.com que no cree que este sea el camino que quiera seguir ya que recientemente lanzó su Empresa de Organización de Eventos, Shick Planners, pero a su vez le gusta ser actriz y le encantaría hacer publicidad.

Obviamente hablamos con ella sobre lo que piensa sobre Esteban Morais ahora que lo ve junto a Melina Pitra y enfrentado a Vanesa Carbone. «Lo veo de la vereda de enfrente», dijo la morocha que aseguró no tener ningún tipo de problema con ninguna de las dos ya que él fue quien la engañó. «Me da mucha pena porque si bien se esta creando un show televisivo seguro que alguien sale lastimado», comentó.

«No creo que todos estén diciendo totalmente la verdad», fueron las palabras que respondió a la pregunta «¿A quién le crees en esta historia?». «Tendría que creerle a la persona que quiero, ¿no? pero yo conozco a Esteban y él es el que me engañó. A ellas no las conozco por lo que no sé si mienten con todo lo que esta pasando con Esteban más rápido me voy desenamorando de él, con esto último que pasó es como que terminé de cerrar su baúl de los recuerdos», agregó.

Para ver las fotos de Eugenia Puggioni en Revista Hombre ingresa AQUÍ.

Comprar Revista Hombre