Fotos de María Graña

El día viernes, María Graña realizó una conferencia de prensa organizada por Raúl Palavecino en El Vesuvio Restó Cultural tras haber sido galardonada con el Premio Gardel 2008 en la categoría Mejor álbum artista femenino de tango por su trabajo discográfico titulado «Cualquiera de estas noches». En la charla que brindó a la prensa, la […]

Extremista

María Graña en Extremista.comEl día viernes, María Graña realizó una conferencia de prensa organizada por Raúl Palavecino en El Vesuvio Restó Cultural tras haber sido galardonada con el Premio Gardel 2008 en la categoría Mejor álbum artista femenino de tango por su trabajo discográfico titulado «Cualquiera de estas noches». En la charla que brindó a la prensa, la cantante se encontró acompañada por Enrique Dumas. Luego ambos fueron a cenar a la Casona de Fernando.

María Graña expresó lo feliz que se encontraba al recibir el Premio Gardel 2008 pero a su vez expresó su preocupación por la decisión de Mauricio Macri de cerrar centros culturales. También aprovechó el momento para contar lo disgustada que estaba al ver que en Argentina el tango se haya convertido en simplemente un atractivo turístico y no cuenta con una infraestructura adecuada para que siga siendo algo popular como era en otras épocas.

Graña contó que próximamente dará clases de canto como lo hizo en la Universidad del Tango ubicada en 24 de Noviembre y Agrello.

Luego de la conferencia de prensa, la cantante fue a disfrutar de una deliciosa cena en La Casona de Fernando donde disfrutó de un show de Enrique Dumas.

Fotos de María Graña:


María Graña junto a Enrique Dumas


Jorge Gillermo en La casona de Fernando

Elsa Roja
Elsa Roja en la Casona de Fernando

Comprar CDs de María Graña