Festival Solidario «Argentina Abraza a Chile»

A una semana de que se realizó «Chile ayuda a Chile» en la televisión del país trasandino, los artistas locales realizarán este sábado un gran festival solidario, «Argentina abraza a Chile». El evento, el cual tiene como objetivo el de recaudar alimentos no precederos, medicamentos y ropa para las víctimas del terremoto en Chile, tomará […]

Extremista

A una semana de que se realizó «Chile ayuda a Chile» en la televisión del país trasandino, los artistas locales realizarán este sábado un gran festival solidario, «Argentina abraza a Chile». El evento, el cual tiene como objetivo el de recaudar alimentos no precederos, medicamentos y ropa para las víctimas del terremoto en Chile, tomará lugar en Av. Figueroa Alcorta y Av. La Pampa contando con la presencia de Ricardo Darín, Gustavo Cerati, León Gieco y Andrés Calamaro, entre otros.

Este sábado 13 de marzo de 2010, a las 16:00 horas, la música volverá a sacar el lado más solidario del público de nuestro país con «Argentina abraza a Chile», un importante festival musical con el que los argentinos le brindarán un verdadero abrazo al pueblo chileno dándole su apoyo en este difícil momento que les toca vivir.

La Red Solidaria, la cual se encargará de repartir las donaciones entre los afectados por el sismo, afirma que lo que más se necesita en agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos.

Algunos de los artistas que formarán parte del show musical serán Andrés Calamaro, León Gieco, Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, Luis Alberto Spinetta y D-Mente, entre otros. Además, estará presente Ricardo Darín, actor cuya película recientemente ganó el segundo Premio Oscar en la historia del cine nacional.

Si bien la entrada de «Argentina abraza a Chile» será libre y gratuita, los organizadores piden encarecidamente al público que se acerque con algo para donar para el pueblo chileno.