Jesús Luz, el novio de Madonna, las prefiere mayores

11 de marzo de 2010, 1:56pm | Por Jorge

“Los caballeros las prefieren rubias” es una de las películas más reconocidas de Marilyn Monroe. Sin embargo, Jesús Luz, el novio de Madonna, aseguró en una charla con la revista británica Grazia que él las prefiere mayores. Sin hacer directa referencia a la Reina del Pop, el brasileño confesó que no se siente cómodo manteniendo una relación sentimental con una mujer joven, dado que necesita que su pareja no solamente cuente con belleza sino que también con otros atributos.

Mientras prepara su disco debut, Jesús Luz habló por primera vez sobre lo que le atrae de una mujer. A lo largo de dicha entrevista, el modelo afirmó que quiere que su media naranja posea mente abierta y una vida espiritual profunda, dos cualidades que Madonna cumple a la perfección.

Si bien comentó que lo que busca solamente lo pudo encontrar en los brazos de mujeres mayores que él, Jesus confesó que cuando era más joven era todo un Don Juan. “Me gustaba salir con una chica detrás de otra, pero ahora lo que quiero es una buena chica”, aseguró.

Por otro lado, Jesus Luz no dejó de hablar con la publicación sobre el gran impulso que Madonna le dio a su carrera artística. Es por ello que el modelo recordó aquella sesión de fotos en Brasil que dio inicio a su relación de pareja.

One thought on “Jesús Luz, el novio de Madonna, las prefiere mayores

  1. cinthia

    Madonna es la mejor y como este tipo no iba querer estar con ella, ella te puede dar todo, desde la diversion hasta escucharte comprensivamente.
    La amo
    jesus creo que te votara despues

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *