Entrevista a Emilia Attías

El pasado jueves, el elenco de Casi Ángeles realizó la presentación de la segunda temporada del ciclo en el Estadio Luna Park. Tal como varios usuarios lo venían requiriendo desde hace un tiempo, Extremista.com realizó una entrevista exclusiva a Emilia Attías en la que nos adelantó algunas sorpresas de CA2008 y además habló sobre su […]

Extremista

Emilia Attías en Extremista.comEl pasado jueves, el elenco de Casi Ángeles realizó la presentación de la segunda temporada del ciclo en el Estadio Luna Park. Tal como varios usuarios lo venían requiriendo desde hace un tiempo, Extremista.com realizó una entrevista exclusiva a Emilia Attías en la que nos adelantó algunas sorpresas de CA2008 y además habló sobre su nuevo película, carrera y religión.

Emilia Attias

Extremista.com (ECA): Estamos acá con una de las chicas más requeridas de Extremista.com en la presentación de Casi Ángeles 2008

Emilia Attías (EA): Ay gracias, estamos muy contentos de estar acá porque es el segundo año de algo que es un éxito. Estamos muy ansiosos con el comienzo del show para ver a la gente y cantar las canciones.

ECA: ¿Cómo viene esta segunda temporada?

EA: Bien, llena de novedades… disco nuevo, coreos nuevas, música nueva, chicos que se incorporan al elenco, Nicolás Pauls que va a ser la contrafigura de Nico Vázquez, me va a ayudar mucho a mi porque la primer parte de la temporada yo voy a estar separada de mis afectos, como en el Cielo, que es la dimensión a donde me fui, que en realidad no es ni el Cielo ni la Tierra. Ahí voy a aprender muchísimas cosas entre ellas cual es mi misión, de donde me quiero escapar todo el tiempo, pasan muchas cosas graciosas y hago todo el tiempo muchas travesuras. Pero bueno, finalmente regreso a la Tierra conociendo ciertas pistas que me van a llevar a mi misión. Por un lado es muy fuerte, pero por otro muy gracioso porque me mando cualquiera por tratar de cumplir la misión, termino en los lugares más raros. Pero hay algo muy fuerte que no se puede contar (guiño de ojo). Pero este año se va a develar la clave de la historia, cuando regrese a la Tierra todos van a estar pegados al televisor.

ECA: ¿Hubo dudas a la hora de decidir una segunda temporada?

EA: Para nada, estoy muy comprometida con esto y voy a estar hasta donde llegue. Estoy muy feliz con Casi ángeles, esa es mi circunstancia. Además ya tenemos un público que nos conoce, que nos elige y que nos va a acompañar todo el invierno, después nos queda conocer el público en el exterior. Para fin de año calculo que vamos a tener gira por España y Latinoamérica. También nos están dando en Israel.

ECA: ¿Cómo ves la competencia con Patito Feo?

EA: Mirá, desde un punto de vista cultural me encanta que haya muchas opciones. Está bueno que la gente pueda elegir. Está muy bueno que haya ficción, muy bueno, y está bueno que haya gente que haga algo parecido a lo nuestro. Ojo, no hablo de que nos copien, sino que haya algo dirigido al mismo público. El público juvenil en nuestro caso. Y la competencia te ayuda a mejorarte, tanto a nosotros como a ellos, lo veo muy positivo.

ECA: ¿A qué se debe el cambio de look? Estás más rubia…

EA: Sí, estoy más rubia, quería hacer un cambio y bueno, por libro, cuando regreso a la Tierra empiezo a buscar trabajo y quiero cambiar, me cambio el color de pelo. Estoy contenta porque todo el mundo dice que le gusta, jajaja, así que estoy chocha. Igual a mi me encanta cambiar, me van a ver con todos los colores de pelo, jaja.

ECA: De modelo pasaste a trabajar con Cherutti, y ahora cambiaste la imagen, los adolescentes te adoran…

EA: Sí, y yo los amo a ellos, la verdad es que es un público muy hermoso y espero que me sigan acompañando en otras cosas que haga después de esto. Me pone en una posición muy jugada, son nuestro futuro y me siento algo responsable.

ECA: Volverías a trabajar como modelo?

EA: Le tengo mucho cariño a mi carrera como modelo, siempre me trataron muy bien y me sentí muy cómoda, y me divierte, pero cuando era modelo sentía que me faltaba algo más, como que no estaba todo completo. En cambio ahora me siento completa. Así que… prefiero actuar.

ECA: El gen Attías está muy fuerte ¿Cómo la ves a tus hermanas?

EA: Sí, estoy feliz, muy contenta. Soy muy familiera y los quiero mucho a mis hermanas y me encanta que estén trabajando así. Son todas chicas muy lindas, mucho carisma y espontaneidad. Pueden hacer muchas cosas además de modelar. Son Attías ¿Viste? Jajaja.

ECA: La parte metafísica siempre está presente en vos ¿Cómo se complementa con tu trabajo?

EA: Tengo mis libritos de Kabalá que siempre me acompañan, mis amigos, algunos de Kabalá que me conecto con ellos, en fin… cualquier espiritualidad que esté dentro de nosotros hasta el fin. Y lo espiritual me acompaño muchísimo en estos últimos años. Más allá de que mi religión cuna sea el catolicismo me encanta el Kabalá porque sintetiza todas las religiones, apunta a la igualdad y es la que menos conflictos genera.

ECA: ¿Si decidieras casarte lo harías por iglesia?

EA: Eeeh… no se si me casaría en una iglesia. Sí soy católica, cristiana, pero la iglesia creo que se ha mandado muchas macanas, no comparto mucho su filosofía. Igual cuando entro a las iglesias me siento muy bien, eh, es un lugar donde hay mucha energía, va gente que tiene una fe tremenda y eso se siente. Seguramente me casaré en algún lugar por mi fe cristiana, pero no se en que lugar.

ECA: ¿Ya hablaron de casarse?

EA: Tenemos muuucho trabajo, estamos muy bien, estamos conviviendo muy felices. Este año va a ser el segundo.

ECA: ¿Este año vas a hacer algo más que Casi Ángeles?

EA: Por ahora no, vamos a estar a full con Casi Ángeles, el año que viene hay muchas giras también. Por ahora estoy súper ansiosa con esto.

ECA: ¿Cómo va la película Matar a Videla?

EA: ¡Ya estamos! La filmamos en 2007 y este año se va a estrenar. Todavía estamos esperando la fecha, creo que es en Mayo. Estamos muy contentos, el otro día estuve con Nicolás Capelli que es el productor. Yo hago de Lucía, soy la novia de Julián, Diego Masaglio y participan otros actores fantásticos como María Fiorentino, Juan Leyrado, Felipe Colombo, Ashley Arregui y Estela de Carlotto… es un elenco divino.

ECA: ¿Es la primera vez que hacés cine?

EA: Sí, la primera vez.

ECA: Y en medio de las grabaciones de Casi Ángeles…

EA: Sí, son muchas horas, pero ya me había pasado antes con Bailando por un Sueño.

ECA: La película es para otro tipo de público.

EA: Sí, es algo muy serio, muy social. Como actriz me pone muy contenta porque no me encasilla en un solo rubro.

ECA: ¿Para finalizar le podés dejar un saludo a los lectores de Extremista.com?

EA: Un beso enorme para Extremista.com de parte de Emi Attías, desde acá desde el comienzo de Casi Ángeles 2008… ¡No se lo pierdaaaaaaan! Todas los días a las seis de la tarde el 1ro de Abril por Telefe. Chau.

Comprar artículos de Casi Ángeles

6 comentarios en “Entrevista a Emilia Attías”

  1. adorei ler essa intrevista …de certa forma me centie mas perto de emilia..ou como prefiro cielo…mas enfim..quero dizer que te adoro..amo voceê muitão..
    beijoss amor..

  2. emi sos presiosa!!! y lo mas!!! me encanta el programa q coducis re.creo en vos!!… y me gustaria q sigas en casi angeles,…. 😆 te super kiero y ojala q algun dia te pueda ver personalmente… yo soy de coronel suarez colonia numero 2!!!! un beso enorme y segui casi!!!!!!!!!!!!1 😉 !!!

  3. SOS UNA GENIA BAILANDO Y ESTOY SEGURA QUE VAS A GANAR EL BAILANDO. CASI ANGELES NO ES LO MISMO SIN VOS. TE QUIERO MUCHO

  4. TE REE QUIERO EMI SOS UNA DIOSA TOTAL. ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACES CON EL TURCO.SOS RE LINDA Y BUENA PERSONA BESITOS Y CUIDATE.

  5. 😀 HOLA EMI COMO TE VA???
    SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESTOY SIEMPRE CON VOS Y QUE SOS MI IDOLA

    TE QUIERO MUCHO

    CAMI…. :mrgreen:

Los comentarios están cerrados.