Lorenzo Flaherty en «Sin tetas no hay paraíso»

El actor italiano Lorenzo Flaherty arribó hace pocas horas a nuestro país para rodar «Senza tette niente paradiso», versión de «Sin tetas no hay paraíso» para Italia que se esta realizando en la República Argentina. De esta manera, el artista se suma al elenco que se encuentra conformado por Nathalie Rapti Gomez, Daniele Liotti, Adrián […]

Extremista

El actor italiano Lorenzo Flaherty arribó hace pocas horas a nuestro país para rodar «Senza tette niente paradiso», versión de «Sin tetas no hay paraíso» para Italia que se esta realizando en la República Argentina. De esta manera, el artista se suma al elenco que se encuentra conformado por Nathalie Rapti Gomez, Daniele Liotti, Adrián Yospe, Lola Ponce, Luciano Cáceres, Virginia Da Cunha, Silvia Kutica, Chachi Telesco, Diego Alonso, Martín Seefeld y Tony Lestingi.

Esta misma semana, Lorenzo Flaherty comienza a filmar sus primeras escenas para «Senza tette niente paradiso». Las mismas las realizará junto a Adrián Yospe, actor cuyo personaje es detenido y llevado a una comisaría para ser sometido a una indagatoria.

Dentro de la tira, el actor italiano se pone en la piel del policía Torres, quien es la contrafigura del Duque (Daniele Liotti).

Cabe destacar que Lorenzo Flaherty cuenta con una amplia carrera, la cual realizó tanto en su país natal como en el exterior. Debido a su talento, el artista trabajó para series que fueron emitidas en diferentes países europeos y en Estados Unidos.

Recordemos que «Sin tetas no hay paraíso» es una miniserie que cuenta la historia de la difícil vida que llevan un grupo de chicas en los barrios más carenciados de Colombia.