Victoria Vanucci dejó al desnudo a Pamela David

Esta noche, «Animales sueltos» hizo que el Parque Roca se llene de adrenalina y pasión en el marco de un imperdible Strip Tenis, en el cual se enfrentaron Victoria Vanucci y Alejandro Fantino. A diferencia al año pasado, la modelo de Leandro Rud logró obtener la victoria y con ello dejar al desnudo a Pamela […]

Extremista

Esta noche, «Animales sueltos» hizo que el Parque Roca se llene de adrenalina y pasión en el marco de un imperdible Strip Tenis, en el cual se enfrentaron Victoria Vanucci y Alejandro Fantino. A diferencia al año pasado, la modelo de Leandro Rud logró obtener la victoria y con ello dejar al desnudo a Pamela David, hermosa panelista del ciclo de América 2. Si bien se mostró disgustada con el resultado, la conejita Playboy finalmente se desnudó sobre la cancha de polvo de ladrillo.

«Me paseo por toda la cancha, me fundió», afirmó Alejandro Fantino esta noche luego de que Victoria Vanucci le ganó en el Strip Tenis del año. De esta manera, la modelo salió triunfadora en la revancha luego de que el año pasado le ganara el periodista deportivo.

Después de que la producción de «Animales sueltos» le entregara un trofeo a la sensual ex chica Playboy y la hiciera firmar una pelota gigante de tenis, Pamela David debió poner literalmente el pecho a la apuesta que se había realizado y quistarse la ropa. Sin embargo, la morocha se puso el chaleco de Flavio Mendoza para evitar quedar completamente desnuda frente a las cámaras.

Cabe destacar que Parque Roca es considerada la capital del tenis argentino por lo que la realización de dicho Strip Tenis implicó un gran trabajo por parte de la producción del programa que se emite por la pantalla de América.

2 comentarios en “Victoria Vanucci dejó al desnudo a Pamela David”

  1. Bueno, digamos que mucho no le costó a Pamela, está acostumbrada…hizo un poco de teatro pero no paraba de poner su trasero encorvando cada vez más su espalda, frente a las cámaras…como cuerpo le ganó la Vanucci…Bien por la «victoria» de «Victoria» 😀

Los comentarios están cerrados.