Esteban Morais vs Vanesa Carbone en Sunset

El día viernes, Vanesa Carbone y Esteban Morais asistieron a Intrusos en el Espectáculo para que cada uno cuente su versión sobre los hechos ocurridos durante el verano. El ganador de GH5 no quiso compartir el estudio con la ex chica Playboy ya que aseguró no interesarle tener ningún tipo de cruce con ella pero […]

Extremista

Esteban Morais vs Vanesa Carbone en Extremista.comEl día viernes, Vanesa Carbone y Esteban Morais asistieron a Intrusos en el Espectáculo para que cada uno cuente su versión sobre los hechos ocurridos durante el verano. El ganador de GH5 no quiso compartir el estudio con la ex chica Playboy ya que aseguró no interesarle tener ningún tipo de cruce con ella pero sus dichos hicieron que ella fuera al piso y lo desafíe a repetir las cosas en su cara. Pero no todo terminó ahí, ambos volvieron a cruzarse en Sunset.

Vanesa Carbone asegura que ella mantenía una relación de pareja con Esteban Morais, incluso en las últimas horas contó que tiene un atraso y que el padre sería nada más y nada menos que el santafecino. Por otro lado, el ganador de Gran Hermano 5 niega haber tenido una relación de pareja y afirma que simplemente los unía una amistad.

Después de haberse enfrentado en «Intrusos«, ambos se volvieron a cruzar en la disco Sunset. Mientras Bam Bam disfrutaba de la noche junto a Melina Pitra, su actual pareja, Vanesa y una amiga comenzaron a insultarlo y hasta incluso amenazar con cachetearlo. Es por ello que la pareja debió retirarse a otro sector del boliche para continuar la velada lejos de las agreciones.

Como si esto fuera poco, Eugenia Puggioni estaba muy cerca de ellos y observando todo lo que ocurría en el lugar con quien fue su pareja hasta hace muy poco tiempo.

Fuente: PrimiciasYa.com