Ricardo Fort quiere que Chayanne lo reemplace en Fortuna

«Fortuna, una historia de vida» debutó en la Ciudad de Mar del Plata el 22 de enero de 2010, y dentro de poco, la obra protagonizada por Ricardo Fort formará parte de la alternativa teatral de la Ciudad de Buenos Aires. Como el excéntrico millonario viajará al Mundial de Fútbol de Sudáfrica durante junio, según […]

Extremista

«Fortuna, una historia de vida» debutó en la Ciudad de Mar del Plata el 22 de enero de 2010, y dentro de poco, la obra protagonizada por Ricardo Fort formará parte de la alternativa teatral de la Ciudad de Buenos Aires. Como el excéntrico millonario viajará al Mundial de Fútbol de Sudáfrica durante junio, según informó el sitio Pronto.com.ar, el empresario estaría negociando para que Chayanne lo reemplace durante su breve ausencia.

Ricardo Fort junto a Virginia Gallardo y sus gatos estarán viajando al Mundial Sudáfrica 2010 que se disputará durante el mes de junio y julio, pero como no quiere detener durante su ausencia la obra, estaría buscando un reemplazo para «Fortuna – una historia de vida».

Ricardo Fort habría puesto sus ojos en Chayanne para que sea el encargado de ocupar su lugar mientras él y los suyos se encuentran cubriendo el Mundial de Fútbol para su Reality Show e Ideas del Sur.

En el caso de no conseguir un buen reemplazante, «Fortuna – Una historia de vida» quedaría sin funciones por al menos dos fines de semanas.

Fuente: Pronto.com.ar