Cecilia Bolocco le dijo no a Marcelo Tinelli

Desde un inicio, Cecilia Bolocco fue la famosa más deseada por Marcelo Tinelli para que formara parte de la quinta edición de Bailando por un Sueño, el exitoso segmento de ShowMatch que muy pronto comenzará por la pantalla de Canal Trece. A raíz de este deseo del conductor comenzaron muchos rumores sobre el millonario contrato […]

Extremista

Cecilia Bolocco en Extremista.comDesde un inicio, Cecilia Bolocco fue la famosa más deseada por Marcelo Tinelli para que formara parte de la quinta edición de Bailando por un Sueño, el exitoso segmento de ShowMatch que muy pronto comenzará por la pantalla de Canal Trece. A raíz de este deseo del conductor comenzaron muchos rumores sobre el millonario contrato que ella le habría pedido a Ideas del Sur para asegurar su participación. Pero la ex de Menem dijo que no será parte del show.

Hace un par de semanas, la producción de ShowMatch 2008 viajó a Chile para internet llegar a un acuerdo con cecilia Bolocco para que ella sea parte de la nueva versión de «Bailando». Luego de tantas ideas y vueltas entre las partes comenzaron a surgir varios rumores sobre un pedido millonario por parte de la ex Miss Universo a Ideas del Sur.

Finalmente Bolocco confirmó que no será parte de Bailando por un Sueño 2008 ya que le surgieron nuevos proyectos de mayor importancia.

Fuente: PrimiciasYa.com