Eric Cartman de South Park canta Poker Face de Lady Gaga

En el reciente capítulo de la serie animada para adultos «South Park» titulado «Whale whores» (Putas ballenas), Eric Cartman interpreta el tema de Lady Gaga «Poker Face» junto a sus amigos Kenny McCormick en baterías y Kyle Broflovski en guitarra en el «Rock Band», videojuego interactivo disponible para Xbox 360, PS3 , Wii y PS2. […]

Extremista

En el reciente capítulo de la serie animada para adultos «South Park» titulado «Whale whores» (Putas ballenas), Eric Cartman interpreta el tema de Lady Gaga «Poker Face» junto a sus amigos Kenny McCormick en baterías y Kyle Broflovski en guitarra en el «Rock Band», videojuego interactivo disponible para Xbox 360, PS3 , Wii y PS2. Los muchachos se ven interrumpidos por Stan Marsh, quien les recuerda que tienen que salvar a las ballenas y delfines de los japoneses.

«Rock Band» es un videojuego publicado por MTV Games y está disponible para las consolas Xbox 360, Playstation 2, Playstation 3 y Nintendo Wii. El mismo ofrece a los jugadores la posibilidad de ser parte de una banda de hasta cuatro integrantes, uno cantando con el micrófono, otro tacando la batería, otro la guitarra y otro el bajo.

En el capítulo «Whale Whores», perteneciente a la 13° temporada de la serie animada «South Park», Eric Cartman agarra el micrófono y se posesiona interpretando «Poker Face» de Lady Gaga mientras Kenny toca la batería y kyle la guitarra en el video juego «Rock Band».

Mientras los tres traviesos niños juegan al ritmo de Lady Gaga, Stam interrumpe la diversión, pretendiendo se sumen a él para defender a las ballenas y delfines de los buques pesqueros japoneses, pero Eric Cartman le deja bien en claro que a ellos no les interesa el tema.

Video de Cartman cantando «Poker Face» de Lady Gaga: