Eric Cartman de South Park canta Poker Face de Lady Gaga

11 de marzo de 2010, 9:31am | Por Extremista

En el reciente capítulo de la serie animada para adultos “South Park” titulado “Whale whores” (Putas ballenas), Eric Cartman interpreta el tema de Lady Gaga “Poker Face” junto a sus amigos Kenny McCormick en baterías y Kyle Broflovski en guitarra en el “Rock Band”, videojuego interactivo disponible para Xbox 360, PS3 , Wii y PS2. Los muchachos se ven interrumpidos por Stan Marsh, quien les recuerda que tienen que salvar a las ballenas y delfines de los japoneses.

Rock Band” es un videojuego publicado por MTV Games y está disponible para las consolas Xbox 360, Playstation 2, Playstation 3 y Nintendo Wii. El mismo ofrece a los jugadores la posibilidad de ser parte de una banda de hasta cuatro integrantes, uno cantando con el micrófono, otro tacando la batería, otro la guitarra y otro el bajo.

En el capítulo “Whale Whores”, perteneciente a la 13° temporada de la serie animada “South Park”, Eric Cartman agarra el micrófono y se posesiona interpretando “Poker Face” de Lady Gaga mientras Kenny toca la batería y kyle la guitarra en el video juego “Rock Band”.

Mientras los tres traviesos niños juegan al ritmo de Lady Gaga, Stam interrumpe la diversión, pretendiendo se sumen a él para defender a las ballenas y delfines de los buques pesqueros japoneses, pero Eric Cartman le deja bien en claro que a ellos no les interesa el tema.

Video de Cartman cantando “Poker Face” de Lady Gaga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *