Tim Burton hará «Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros»

Mientras «Alicia en el País de las Maravillas» es todo un éxito en las salas de cine y se habla de que traerá de regreso a la pantalla grande a los personajes de «La Bella Durmiente» para contar la historia de la bruja Maléfica, Tim Burton se encuentra pensando en su próxima película. La misma […]

Extremista

Mientras «Alicia en el País de las Maravillas» es todo un éxito en las salas de cine y se habla de que traerá de regreso a la pantalla grande a los personajes de «La Bella Durmiente» para contar la historia de la bruja Maléfica, Tim Burton se encuentra pensando en su próxima película. La misma será una adaptación cinematográfica de la novela «Abraham Lincoln: Vampire Hunter» (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) del polémico escritor americano Seth Grahame-Smith.

En las páginas del libro «Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros», Seth Grahame-Smith saca el lado más siniestro y extraño de la Guerra Civil Estadounidense. Basando su relato en un supuesto diario que el presidente habría escrito y que habría permanecido oculto por más de 150 años, la historia deja al descubierto que el famoso ex mandatario luchaba contra fuerzas oscuras y maléficas.

La historia comienza contando que la madre de Lincoln muere en los colmillos de un vampiro. Desde dicho momento, por su cuerpo comienza a correr únicamente sangre de venganza que lo lleva a ubicarse en la Casa Blanca.

Al ver la trama, ¿quién mejor que Tim Burton para sacar el lado más oscuro de Abraham Lincoln?

Si bien aún no hay mayores detalles respecto al elenco de la película ni a la fecha en la que comenzará a rodarse, en este proyecto, el famoso cineasta se encuentra acompañado por Timur Bekmambetov, director de «Se busca» con quien trabajó en la producción de «Número 9«.