Pamela David le pone el pecho a «Animales Sueltos»

Esta noche, en «Animales sueltos«, la pantalla de América TV estalla con un imperdible Strip Tenis que estará a cargo de Victoria Vanucci y Alejandro Fantino. Pero durante el enfrentamiento deportivo, el conductor del programa no será quien se quite las prendas sino que, por cada triunfo de la tenista, Pamela David deberá ir despojándose […]

Extremista

Esta noche, en «Animales sueltos«, la pantalla de América TV estalla con un imperdible Strip Tenis que estará a cargo de Victoria Vanucci y Alejandro Fantino. Pero durante el enfrentamiento deportivo, el conductor del programa no será quien se quite las prendas sino que, por cada triunfo de la tenista, Pamela David deberá ir despojándose de sus ropas. De esta manera, una de las dos conejitas Playboy quedará desnuda, ¿cuál será?

Dos de las chicas Playboy más hermosas de la Argentina, Victoria Vanucci y Pamela David, se animan a ir desnudándose en el trascurso de un partido de Strip Tenis, concurso que se está transformando en un verdadero clásico anual de «Animales sueltos».

Si bien en el anterior partido, en el cual Alejandro Fantino obtuvo la victoria, los participantes arrancaron con muchas prendas puestas, el conductor del ciclo aseguró anoche que en esta oportunidad no se permitirá tanta ropa al inicio del juego.

Recordemos que «Animales Sueltos» se emite de lunes a viernes a las 23 hs. por América. El programa se encuentra conducido por Alejandro Fantino y cuenta en su panel conformado por Pamela David, Martín Ciccioli, Flavio Mendoza y Coco Silly.