Lady GaGa en Argentina

Según informan diversos medios chilenos y brasileños, se estaría en plenas negociaciones para que Lady GaGa incluya Sudamérica en «The Monster Ball Tour», gira mundial con al cual la artista promociona su disco titulado «The Fame Monster» que salió a la venta el año pasado. Los recitales de la excéntrica cantante serían brindados durante el […]

Extremista

Según informan diversos medios chilenos y brasileños, se estaría en plenas negociaciones para que Lady GaGa incluya Sudamérica en «The Monster Ball Tour», gira mundial con al cual la artista promociona su disco titulado «The Fame Monster» que salió a la venta el año pasado. Los recitales de la excéntrica cantante serían brindados durante el mes de julio o agosto en Argentina, Chile y Brasil, aunque no se descarta que también se presente en Colombia y Perú.

Una importante empresa brasileña, la cual se caracteriza por traer a nuestras tierras a artistas internacionales, estaría en plenas negociaciones para que el público sudamericano pueda disfrutar de recitales en vivo de Lady GaGa, cantante que no solamente llama la atención por sus canciones sino que también por sus llamativas vestimentas.

Si bien aún no hay detalles sobre la negociación que se estaría manteniendo con los organizadores de la gira de la interprete de «Poker face», se rumorea que su tour latino podría incluir Argentina, Brasil y Chile.

Cabe destacar que la gira de Lady Gaga es una de las más importantes de este último tiempo y a partir del mes de marzo la llevará a recorrer Oceanía, Asia y Europa.

Recordemos que una gran cantidad de artistas se encuentra incluyendo Argentina en el marco de sus giras mundiales. Es por ello que, viendo el éxito que los temas de Lady Gaga tienen en nuestro país, es de suponer que seguramente muy pronto la neoyorkina debutará en un escenario argentino.